Participa en el tema Vuelve Napster en el foro Actualidad de la categoría Discusiones Generales. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Vbseo
escribió
18/05/09, 10:45 hs
|
| Vuelve Napster El legendario servicio de intercambio de música ha vuelto a renacer de sus cenizas -otra vez- para ofrecer un sistema de “tarifa plana” similar al que poporciona Microsoft con su Zune Pass, en una moda que podría extenderse a otros servicios. El Zune Pass de Microsoft lanzado recientemente permite pagar 15 dólares al mes por escuchar toda la música que queramos durante un mes y luego quedarnos con 10 de esas canciones para siempre, modelo que adoptara Napster. Engadget | |
| |
| 2 | tinchox1989
escribió
18/05/09, 16:35 hs
|
| Nivel 1
| Re: Vuelve Napster nono señores...no voy a caer en esa (?) nha, fuera de joda...es muy mala la idea para mi. Yo no quiero poder escuchar ilimitados temas durante un mes y después tener que quedarme con 10; es imposible poder elegir. |
| |
| 3 | Skapado.
escribió
18/05/09, 16:45 hs
|
| Nivel 3
| Re: Vuelve Napster De acuerdo con Tincho1989, mas alla que me parece una locura los precios que se manejan hoy en dia para poder escuchar musica y que dicho sea de paso las mayores ganancias no van para los artistas sino para las discograficas, yo soy uno de muchos que creen que la musica libre ayuda muchisimo para la promocion de un artista donde su trabajo llega a muchas mas personas que pagando. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Vuelve Viejas Locas? ¿Vuelve otro peso pesado del Rock Nac? - Foro de Música | ||||
| Napster tienda online, con 6 millones de canciones - Foro de Discusiones Generales | ||||
| AT&T ofrecerá descargas directas a móviles de música de Napster - Foro de Actualidad | ||||
| Napster vuelve a ser Gratis! - Foro de Discusiones Generales | ||||
| El creador de Napster apuesta por los videojuegos - Foro de Consolas de Juegos | ||||