Estás en:

Sacudió Chile otro sismo, esta vez en Calama

Un sismo de 6,4 grados en la escala Richter se sintió esta tarde en Calama, norte de Chile, y también en otras poblaciones de la zona. Por ahora, se descarta el alerta de tsumani. Desde el devastador temblor del sábado de 8,8 grados, este es el primero que se registra en el norte del país y nada tiene que ver con las réplicas de los últimos días. Aún no se reportaron daños o víctimas fatales. La agencia de noticias Ansa difundió que el sismo, registrado a las 19:39 con epicentro a 77 kilómetros al noreste de Calama, provocó de pánico
04/03/10 20:20 hs
1 Sacudió Chile otro sismo, esta vez en Calama
Un sismo de 6,4 grados en la escala Richter se sintió esta tarde en Calama, norte de Chile, y también en otras poblaciones de la zona. Por ahora, se descarta el alerta de tsumani. Desde el devastador temblor del sábado de 8,8 grados, este es el primero que se registra en el norte del país y nada tiene que ver con las réplicas de los últimos días. Aún no se reportaron daños o víctimas fatales.


La agencia de noticias Ansa difundió que el sismo, registrado a las 19:39 con epicentro a 77 kilómetros al noreste de Calama, provocó de pánico en esa ciudad y Tocopilla y Alto Hospicio, pero fue menor en Antofagasta.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Haití un nuevo sismo los sacudió - Discusiones Generales
Un sismo sacudió Catamarca - Discusiones Generales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com