Estás en:

los mineros pedian cerveza y mujeres

los mineros pedian cerveza y mujeres salieron mas turbados Sepúlveda salió como loco. Durante los 70 días que duró el encierro, la comida que más desearon los 33 mineros fue el asado, contó Carlos Pérez, del equipo de alimentación que enviaba comida a la profundidad de la Tierra. Pérez contó que fue emocionante ver cómo subían y bajaban las “palomas” con la alimentación diaria que se les proveía. Las "palomas" son unos tubos blancos de PVC, con un pico de madera y tres compartimentos, que servían para bajarle cosas a los mineros. “Ellos sabían que estaban puestos a dieta, para
15/10/10 11:21 hs
@ Gator
1 los mineros pedian cerveza y mujeres
los mineros pedian cerveza y mujeres salieron mas turbados

44077 20101014193012 495x240

Sepúlveda salió como loco.





Durante los 70 días que duró el encierro, la comida que más desearon los 33 mineros fue el asado, contó Carlos Pérez, del equipo de alimentación que enviaba comida a la profundidad de la Tierra.

Pérez contó que fue emocionante ver cómo subían y bajaban las “palomas” con la alimentación diaria que se les proveía. Las "palomas" son unos tubos blancos de PVC, con un pico de madera y tres compartimentos, que servían para bajarle cosas a los mineros.

“Ellos sabían que estaban puestos a dieta, para que no engordaran ni adelgazaran y que no podían comer grasas”, dijo Pérez. Sin embargo, “insistían con la carne”.

También “pedían que les bajáramos por las palomas cerveza y mujeres... pero esa ya era un chiste”, recordó Perez.

“Tenían de todo allá y hasta comían mejor que nosotros”, dijo el Pérez, que contó que las única bebidas que tomaban eran light, sin gas y vitaminizadas.

"Todos pusimos nuestro granito de arena para el rescate. La unión hace la fuerza”, dijo el hombre que manejó durante casi dos meses el tubo por donde iban y venían las palomas, el verdadero cordón umbilical del rescate.

Este mediodía el grupo de palomeros que los asistió a diario en turnos de doce horas llegó al hospital de Copiapó a despedirse de los trabajadores, ya todo el equipo de rescate regresa a sus hogares. “Fue una emoción muy grande y estoy muy agradecido a Dios el hecho de haber cooperado”, admitió el “palomero”.

cronica
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com