Estás en:

Sacar el nuevo DNI en Tortugas Open Mall

Tortugas Open Mall, Sacar el nuevo DNI ya se puede sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI , en el Shopping Tortugas Open Mall se puede concurrir de lunes a domingo y el horario de atención para consultas es de 10.00 a 22.00 horas y para realizar el trámite es de 10.00 a 18.00 horas. De acuerdo a lo averiguado personalmente en la oficina, la personas concurre desde horas muy tempranas, 6.00 horas aproximadamente, ya que solamente se reparten ochenta (80) números diarios y se comienza a las 10.00 a entregarlos. El Shopping Tortugas Open Mall esta ubicado a
25/02/11 08:49 hs
1 Sacar el nuevo DNI en Tortugas Open Mall
Tortugas Open Mall, Sacar el nuevo DNI

ya se puede sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, en el Shopping Tortugas Open Mall se puede concurrir de lunes a domingo y el horario de atención para consultas es de 10.00 a 22.00 horas y para realizar el trámite es de 10.00 a 18.00 horas. De acuerdo a lo averiguado personalmente en la oficina, la personas concurre desde horas muy tempranas, 6.00 horas aproximadamente, ya que solamente se reparten ochenta (80) números diarios y se comienza a las 10.00 a entregarlos.
El Shopping Tortugas Open Mall esta ubicado a la altura del Km 36.500 de la Panamericana en el partido de Malvinas Argentinas, ingreso a la localidad de Tortuguitas de Ferrocarril General Belgrano Norte, y se puede tramitar el nuevo DNI.
Como todos los centros de ventas el precio no es el mismo que en el Registro Nacional de las Personas, sólo se puede pagar con tarjeta de debito o de crédito no se admite dinero en efectivo.
Los costos son:
  • Renovación del DNI para los 8 años $75.-.
  • Renovación del DNI para los 16 años $65.-.
  • Renovación del DNI $85.- .
Para poder hacer la renovación es indispensable llevar el antiguo DNI o una fotocopia de este, y concurrir en horas tempranas ya que como ya dijimos, sólo se entregan por día 80 números.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com