Estás en:

Muere el heredero de los chocolates Ferrero

Muere el heredero de los chocolates Ferrero Fallece en un accidente el heredero de los chocolates Ferrero Pietro Ferrero, el copresidente ejecutivo de Ferrero SpA, murió en un accidente de bicicleta en Sudáfrica el lunes 18 de abril, abriendo un signo de interrogación sobre la futura conducción del fabricante italiano de golosinas que está detrás de marcas como Nutella, la icónica crema untable de chocolate y avellanas. Ferrero, de 47 años, murió luego de colapsar durante un paseo rutinario en bicicleta, dijo el portavoz de la compañía, Raoul Venturi. Ferrero era un aficionado al ciclismo. La muerte de Ferrero constituye
19/04/11 09:02 hs
@ abubu
1 Muere el heredero de los chocolates Ferrero
Muere el heredero de los chocolates Ferrero

Fallece en un accidente el heredero de los chocolates Ferrero

space
MK BL435 FERRER E 20110418184743

Pietro Ferrero, el copresidente ejecutivo de Ferrero SpA, murió en un accidente de bicicleta en Sudáfrica el lunes 18 de abril, abriendo un signo de interrogación sobre la futura conducción del fabricante italiano de golosinas que está detrás de marcas como Nutella, la icónica crema untable de chocolate y avellanas.

Ferrero, de 47 años, murió luego de colapsar durante un paseo rutinario en bicicleta, dijo el portavoz de la compañía, Raoul Venturi. Ferrero era un aficionado al ciclismo.

La muerte de Ferrero constituye un golpe para el mayor fabricante de chocolates de Italia. Aunque el ejecutivo compartía el título de presidente ejecutivo con su hermano Giovanni, de 46 años, era ampliamente considerado en el mundo empresarial italiano como el mandamás de la compañía. Ferrero también era visto por los banqueros y los analistas como una fuerza modernizadora en una compañía conocida por una forma de conducción insular, un estilo que la ayudó a mantener en secreto recetas durante décadas, pero que obstruyó sus esfuerzos por crecer a través de grandes adquisiciones.

Desde que el abuelo de Ferrero, también llamado Pietro, fundara la compañía en la Segunda Guerra Mundial, la empresa eludió las adquisiciones y se concentró en fabricar golosinas dirigidas a diferentes mercados. Ferrero desarrolló las mentas Tic Tac para América del Norte, mientras que en Europa lanzó Kinder Surprise, el huevo de chocolate hueco con figuritas adentro.

http://online.wsj.com/article/SB1303..._LeftWhatsNews
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Maximo, heredero de una fortuna - Política y Sociología
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com