Participa en el tema MegaUpload cerrada en el foro Actualidad de la categoría Discusiones Generales. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Pizzero escribió 19/01/12 16:36 hs 1 MegaUpload cerrada Internet esta pasando por una época de oscuridad y de censura, muchas limitaciones se estan poniendo en marcha y la libertad como la conocían se termino en Internet. Sitios como este, facebook, twitter van a comenzar a desaparecer y esto es lo que tenemos que comenzar a evitar. MegaUpload cerrará sus puertas después de ser investigado por el FBI esto ya es una realidad. el sitio de MegaUpload y sus derivados no están funcionando por lo cual sitios como el Cuevana o SeriesYonkis dejaron de funcionar ya que se alojaban ahi los archivos. El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusa a MegaUpload de ser responsable de al menos US$500 millones en pérdidas para los dueños de copyright. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Tucana escribió 19/01/12 16:44 hs 2 Respuesta: MegaUpload cerrada no!!! yo tenia una cuenta ahi ahora no puedo descargar mas ! |
| |
| Nivel 3 desconectado | kriminal1976 escribió 19/01/12 16:51 hs 3 Respuesta: MegaUpload cerrada es la noticia del dia despues del blackout de ayer... #NO A LA SOPA ![]() http://www.minutouno.com.ar/minutoun...por-pirateria/ http://www.lanacion.com.ar/1441793-e...-megauploadcom http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0030.html |
| |
| Nivel 2 desconectado | Pizzero escribió 19/01/12 17:00 hs 4 Respuesta: MegaUpload cerrada esto es terrible ahora yo que hago con mi cuenta pague 2 años una premium ![]() lo peor de todo es que vamos a tener mas edad y a nuestros hijos le vamos a decir Hijo, cuando yo era joven Internet era libre y en Mtv pasaban música. |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dreek escribió 19/01/12 17:04 hs 5 Respuesta: MegaUpload cerrada parece que se viene negra para todos los que estamos en Internet, pero realmente no entiendo que quieren hacer con todo esto |
| |
| Nivel 2 desconectado | Pizzero escribió 19/01/12 17:12 hs 6 Respuesta: MegaUpload cerrada Caída de tráfico web brutal (~25%) en Latinoamérica desde hace unas horas |
| |
| Nivel 1 desconectado | Mocosoft escribió 19/01/12 17:15 hs 7 Respuesta: MegaUpload cerrada Por lo que tengo entendido se ha acusado a Megaupload Limited y Vestor Limited. Tambien los cargos incluyen lavado de dinero y crimen organizado. La pena máxima que afrontan las personas acusasdas es de hasta 20 años en prisión por crimen organizado, 5 años por conspirar en infringir copyright, 20 años por participar en prácticas de lavado de dinero y 5 más por cargos sustanciales en infringir copyright. |
| |
| Nivel 2 desconectado | El Navegador escribió 19/01/12 17:42 hs 8 Respuesta: MegaUpload cerrada ahora sin megaupload cuevana muere |
| |
| Nivel 2 desconectado | Doctora Amor escribió 19/01/12 18:08 hs 9 Respuesta: MegaUpload cerrada el tema aqui es que si alojaban archivos con derecho de autor se la tienen que aguantar ellos sabian a lo que se exponían tampoco seamos ciegos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Video de Obama con la puerta cerrada - Foro de Mis Videos | ||||
| Comisaria cerrada por seguridad - Foro de Actualidad | ||||
| Empate sin Gloria EN BOCA CERRADA - Foro de Fútbol | ||||
| En boca cerrada - Foro de Espectáculos | ||||
| la pija entro en esa concha cerrada y peluda - Foro de Amateur | ||||