Participa en el tema Dramatico Accidente en la Panamericana en el foro Actualidad de la categoría Discusiones Generales. | ||||||||||||||||||||||
| Flor escribió 23/01/12 16:40 hs 1 Dramatico Accidente en la Panamericana Dramatico Accidente en la Panamericana Regresando de Rosario y a la altura de Zarate,Campana, desgraciadamente observe un terrible accidente mano a Rosario, debido al humo producido por el fuego de los pastizales que impedia la vision, hubo un choque en cadena que involucro a dos camiones y 5 autos que dejo un saldo de,hasta ahora 3 muertos y 7 heridos. Tambien y sobre la mano a Buenos Aires hubo un choque de un camion con dos automoviles, pareceria que por obsrvar el choque de la mano contraria, el espectaculo fue desolador, trate de no mirar pero es imposible, quede con un dolor en el alma dificil de olvidar. Por favor a todos los conductores vayan con mucho cuidado,si ven que hay humo, es preferible esperar y ver antes de correr el riesgo como en este caso, que costo la vida de seres humanos
Última edición por Flor fecha: 23/01/12 a las 18:25 hs.
| |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 23/01/12 17:18 hs 2 Respuesta: Dramatico Accidente en la Panamericana gracias Flor por informarnos y tus recomendaciones. De todas formas me parece inadmisible que una autopista por el cual todos pagamos peaje no tenga una a nivel del personal una instrucción de desviar el tránsito en situaciones como la relatada o en caso de neblina Me ha ocurrido tener que salir de la autopista por la neblina, esperar tres horas para retornar a la misma y no he visto un solo vehiculo de la concesionaria del peaje alertando a los conductores y disuadiendo a los imprudentes. Tambien me pregunto que control hay para que los responsables hagan su tarea como debe ser en resguardo de los conductores. A lo mejor alguien nos puede responder. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Dramatico incremento muertos - Foro de Actualidad | ||||
| Gatito dramático - Foro de Mis Videos | ||||
| El Gato Dramatico!! - Foro de Mis Videos | ||||
| Son de Fierro muy dramatico - Foro de Espectáculos | ||||
| Importantes demoras en la Panamericana por un accidente en Don Torcuato - Foro de Actualidad | ||||