Estás en:

Descarga La Nación Gratis

Hoy es un dia bastante amargo para el periodismo argentino por primera vez no sale impreso el diario La Nación. Como consecuencia de una medida de fuerza de personal de la planta impresora, la versión papel del diario LA NACION no llegó esta mañana a sus lectores por primera vez en 142 años. Por ese motivo, los invitamos a descargar de manera gratuita y en formato .PDF la edición completa de hoy. Aquí debajo, tres opciones: Acceder al formato web Bajar las páginas que desee leer en PDF Hojeá el diario online Asi es como en la cabecera del diario
12/06/12 12:42 hs
1 Descarga La Nación Gratis
Hoy es un dia bastante amargo para el periodismo argentino por primera vez no sale impreso el diario La Nación.

Como consecuencia de una medida de fuerza de personal de la planta impresora, la versión papel del diario LA NACION no llegó esta mañana a sus lectores por primera vez en 142 años. Por ese motivo, los invitamos a descargar de manera gratuita y en formato .PDF la edición completa de hoy. Aquí debajo, tres opciones:

Descarga La Nación Gratis-tapa.jpg

Acceder al formato web

Bajar las páginas que desee leer en PDF

Hojeá el diario online

Asi es como en la cabecera del diario podemos observar esta medida de fuerza realizada, esperemos que se mejore esta situacion porque no niego que esta bueno acceder gratis al diario pero me gusta también la version en papel.
Elite
12.480
@ Flor
2 Respuesta: Descarga La Nación Gratis
Que pena, tambien me gusta sentir en mis manos el papel, claro que esta propuesta de leerlo via internet nos salva para los que estamos acostumbrados a leerlo

Gracias por la propuesta y que pronto se solucione el conflicto
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com