Participa en el tema towebs.com es el mejor hosting de argentina? en el foro Administración Web de la categoría Webmasters.
towebs.com es el mejor hosting de argentina?...

AltoAudio escribió 11/05/10 12:50 hs
1 towebs.com es el mejor hosting de argentina?
towebs.com es el mejor hosting de argentina?
VeraSite
VeraSite escribió 23/01/12 15:41 hs
2 Respuesta: towebs.com es el mejor hosting de argentina?
Es dificil decir que es el mejor hosting, pero actualmente yo estoy con ellos y me dan un servicio bastante correcto, y no es tan caro como pueden resultar otras compañias, yo lo recomendaria

sal2!!!
FabricioLU
FabricioLU escribió 29/02/12 13:28 hs
3 Respuesta: towebs.com es el mejor hosting de argentina?
Es verdad no se si towebs es el mejor pero si es confiable, ademas ahora saco una promo en la que te dejan probar el servicio antes de contratarlo, q es mejor q eso !! =D jajajja
icset
Nivel 1
icset escribió 02/03/12 11:30 hs
4 Respuesta: towebs.com es el mejor hosting de argentina?
Cita:
Empezado por FabricioLU Ver Mensaje
Es verdad no se si towebs es el mejor pero si es confiable, ademas ahora saco una promo en la que te dejan probar el servicio antes de contratarlo, q es mejor q eso !! =D jajajja
el mejor es una palabra muy abarcativa, pero puedo decir q es un buen servicio el q brindan
leandro184
Nivel 1
leandro184 escribió 29/03/12 15:42 hs
5 Respuesta: towebs.com es el mejor hosting de argentina?
Probablemente, ya que Dattatec esta muy sobrevalorada y no es lo que parece, El Server si bien tiene buena atencion esta teniendo muchos problemas de caidas, por lo que Towebs cubre tanto el soporte y una buena atencion, como el hecho de que no se cae.
Responder este tema

Temas Relacionados
¿cual es el mejor hosting? - Foro de Administración Web
¿Qué es GRID Hosting? ¿Desaparecerá el Hosting Tradicional? - Foro de Administración Web
Web Hosting Duplika - Empresa Argentina - Foro de Webmasters
Jtm Hosting - Web Hosting A Los Mejores Precios! - Foro de Venta
Crea un nuevo tema ahora sobre Webmasters y Administración Web y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com