Participa en el tema necestio contratar hosting nacional, dattatec, elserver, wiroos, towebs, neolo, cual? en el foro Administración Web de la categoría Webmasters. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| elmundo escribió 17/05/10 12:56 hs 1 necestio contratar hosting nacional, dattatec, elserver, wiroos, towebs, neolo, cual? necestio contratar hosting nacional, dattatec, elserver, wiroos, towebs, neolo, cual? me recomiendan es para un servidor dedicado para una empresa de publicidad online que se esta por lanzar. recomendaciones? 100% soporte tecnico necesito y uptime el mejor | |
| |
| desconectado | jonasdemb escribió 17/05/10 14:38 hs 2 Re: necestio contratar hosting nacional, dattatec, elserver, wiroos, towebs, neolo, c Hola elmundo! Para obtener asesorameinto al respecto de la propuesta que podemos ofrecerte desde ELSERVER.COM, te pido por favor que me escribas a jonas@elserver.com y de esa manera poder ayudarte a la brevedad. Aguardo tu contacto! Saludos cordiales, Jonas Demb. |
| |
| desconectado | santiagob escribió 17/05/10 15:20 hs 3 Re: necestio contratar hosting nacional, dattatec, elserver, wiroos, towebs, neolo, c Te ofrezco me contactes a santiago@nuthost.com así te comento lo que estamos ofreciendo nosotros al respecto. Si te parece indicame tu teléfono y lo charlamos. |
| |
| Nivel 2 desconectado | elmundo escribió 18/05/10 18:28 hs 4 Re: necestio contratar hosting nacional, dattatec, elserver, wiroos, towebs, neolo, c muchas gracias!!! me voy a contactar con ustedes |
| |
| Nivel 1 desconectado | leandro184 escribió 02/01/12 15:52 hs 5 Respuesta: necestio contratar hosting nacional, dattatec, elserver, wiroos, towebs, n Yo estube con dattatec y la verdad no me parecio un buen hosting, tiene muchas caidas y el servicio de atencion no te da pelota por lo cual me tube q cambiar, por amigos me recomendaron towebs, hasta ahora no me fallo nunca y tienen precios bastante adecuados. De los otros la verdad que no puedo opinar ya que no tuve la oporstunidad de probarlos, espero q te sirva la opinion.... |
| |
| desconectado | FabricioLU escribió 04/01/12 15:17 hs 6 Respuesta: necestio contratar hosting nacional, dattatec, elserver, wiroos, towebs, n Yo me quedaria con towebs, hoy en dia estoy mas trank, estube con el server y la verdad me dejo re colgado a mita de año sin tener respuesta por parte de ellos. no lo recomiendo para nada. yo te diria q te dieras una vuelta por towebs, q chatees con ellos , q tienen un chat online, y te fijes si te sirve lo q te ofrecen. Saludos!! |
| |
| Nivel 1 desconectado | icset escribió 07/03/12 10:27 hs 7 Respuesta: necestio contratar hosting nacional, dattatec, elserver, wiroos, towebs, n towebs, sin dudarlo ni medio segundo!!!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | lagarto escribió 07/03/12 10:37 hs 8 Respuesta: necestio contratar hosting nacional, dattatec, elserver, wiroos, towebs, n me quedo con towebs |
| |
| desconectado | GillaTroX escribió 12/03/12 12:47 hs 9 Respuesta: necestio contratar hosting nacional, dattatec, elserver, wiroos, towebs, n |
| |
| Nivel 1 desconectado | Danilo Crom escribió 12/03/12 12:50 hs 10 Respuesta: necestio contratar hosting nacional, dattatec, elserver, wiroos, towebs, n pero como es muchachos no entiendo vos contratas y te dan 3 meses gratis para probar ? y si no te gusta ? no entiendo |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| towebs.com es el mejor hosting de argentina? - Foro de Administración Web | ||||
| ¿cual es el mejor hosting? - Foro de Administración Web | ||||
| neolo.com hosting es bueno? - Foro de Administración Web | ||||
| Que tal es Wiroos? - Foro de Administración Web | ||||
| Es buen hosting elserver.com? - Foro de Webmasters | ||||