Participa en el tema Academia de Adsense - Curso sobre Adsense en Español en el foro Administración Web de la categoría Webmasters. | ||||||||||||||||||||||||||
| Soy Tito escribió 23/12/11 00:56 hs 1 Academia de Adsense - Curso sobre Adsense en Español ![]() Google lanzo el nuevo curso para el usuario que recién se inicia con Adsense pueda entender un poco mas sobre este sistema de monetización mediante un sistema de paso a paso, muy bien explicado mediante texto, imágenes y vídeos. Academia de Adsense es como se llama este curso oficial y efectivo. Lo probe y me pareció un poco básico para el que tiene conocimiento de Adsense, pero muy completo para el que tiene sus primeros contactos con este sistema para ganar dinero de Google. Tiene una lista que vas comprobando en bloques de 6 unidades diferentes, y a medida que vamos a completando cada lección vamos sumando un paso hasta la final de 32 lecciones en español, con una linea de progreso. | |
| |
| Nivel 1 desconectado | MerloSA escribió 24/12/11 14:39 hs 2 Respuesta: Academia de Adsense - Curso sobre Adsense en Español estoy probando y me gusta bien didáctico y fácil de utilizar |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 27/12/11 11:37 hs 3 Respuesta: Academia de Adsense - Curso sobre Adsense en Español no entiendo mucho pero lo voy a visitar para aprender |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| El nuevo AdSense explicado en Español - Foro de Administración Web | ||||
| Consulta sobre Monotributo y AdSense (Argentina) - Foro de Administración Web | ||||
| No me llega el PIN de Adsense - Foro de Administración Web | ||||
| AdSense Widget - Foro de Administración Web | ||||