Participa en el tema Descargar barra de Adsense en el foro Administración Web de la categoría Webmasters.
Google lanzo una nueva barra de Adsense para llevar el control de nuestra cuenta de Adsense que utilicemos y llevar ...

dj escribió 19/01/12 19:10 hs
1 Descargar barra de Adsense
Google lanzo una nueva barra de Adsense para llevar el control de nuestra cuenta de Adsense que utilicemos y llevar en tiempo real la ganancia que vamos teniendo como el rendimiento de cada bloque de anuncio.

Con esta barra de Adsense podremos tener el rendimiento de nuestra cuenta de Google Adsense. Con esta nueva extensión de Chrome mostrara especificamente todo el rendimiento como un widget en la esquina de la ventana del navegador.

Esta barra de herramientas sólo está disponible en Inglés, pero ya lanzaran próximamente en español y otros idiomas.

Descargar barra de Adsense-11012screenshot1.jpg

Esta barra es exclusiva para Chrome por ahora.

Descargar Barra de AdSense

luego que instalamos la barra de Adsense deberemos darle acceso a la cuenta mediante nuestro usuario y contraseña, luego visitamos la pagina que queremos ver como rinde el anuncio que pusimos y nos dara la información de rendimiento.
Última edición por dj fecha: 19/01/12 a las 19:15 hs.
Martita66
Nivel 2
Martita66 escribió 15/02/12 12:07 hs
2 Respuesta: Descargar barra de Adsense
muchas gracias lo voy a probar
Responder este tema

Temas Relacionados
Academia de Adsense - Curso sobre Adsense en Español - Foro de Administración Web
Me han desaparecido la barra de comandos y la barra de menus y no puedo configurar ah - Foro de Windows
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas - Foro de Windows
No me llega el PIN de Adsense - Foro de Administración Web
Crea un nuevo tema ahora sobre Webmasters y Administración Web y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com