Estás en: Inicio ›
Foros
›
›
› Compartir en Google Plus desde el buscadorParticipa en el tema Compartir en Google Plus desde el buscador en el foro Administración Web de la categoría Webmasters y crea una nueva pregunta sobre Webmasters y Administración Web para obtener la mejor respuesta. |
| 20/07/12 15:39 hs @ Complita 1 Compartir en Google Plus desde el buscador A partir de ahora los resultados que tengamos en el buscador de Google podremos compartirlos dentro de la red social de Google Plus mediante esta prueba que estan haciendo ya que el +1 no es muy bien entendido por los usuarios al parecer como era lógico. Es mas entendible el Me gusta de Facebook que el +1 como boton por eso se busca utilizar el compartir, la única contra que veo es que no sea mas integral y solo sea para Google Plus. El boton +1 en el buscador de Google hace tiempo que ya esta implementado pero no tiene el éxito esperado a mi entender, con la opcion compartir en vez de que tengamos el +1 tendremos mayor entendimiento de lo que quiere lograr google y nosotros con un resultado que nos interesa. ![]() La polémica que trae es que el botón +1 es mas sencillo es como un me gusta pero el compartir trae aparejado de dejar un comentario. | |
| |
| Moderador 4.495 mensajes 20 puntos | 28/08/12 17:33 hs 2 Respuesta: Compartir en Google Plus desde el buscador muchas gracias muy bien explicado |
| |