Estás en:

Compartir en Google Plus desde el buscador

A partir de ahora los resultados que tengamos en el buscador de Google podremos compartirlos dentro de la red social de Google Plus mediante esta prueba que estan haciendo ya que el +1 no es muy bien entendido por los usuarios al parecer como era lógico. Es mas entendible el Me gusta de Facebook que el +1 como boton por eso se busca utilizar el compartir, la única contra que veo es que no sea mas integral y solo sea para Google Plus. El boton +1 en el buscador de Google hace tiempo que ya esta implementado pero no tiene
20/07/12 15:39 hs
1 Compartir en Google Plus desde el buscador
A partir de ahora los resultados que tengamos en el buscador de Google podremos compartirlos dentro de la red social de Google Plus mediante esta prueba que estan haciendo ya que el +1 no es muy bien entendido por los usuarios al parecer como era lógico. Es mas entendible el Me gusta de Facebook que el +1 como boton por eso se busca utilizar el compartir, la única contra que veo es que no sea mas integral y solo sea para Google Plus. El boton +1 en el buscador de Google hace tiempo que ya esta implementado pero no tiene el éxito esperado a mi entender, con la opcion compartir en vez de que tengamos el +1 tendremos mayor entendimiento de lo que quiere lograr google y nosotros con un resultado que nos interesa.

Compartir en Google Plus desde el buscador-porsche-google-search-1.jpg

La polémica que trae es que el botón +1 es mas sencillo es como un me gusta pero el compartir trae aparejado de dejar un comentario.
Marianitus
Moderador
2.333
2 Respuesta: Compartir en Google Plus desde el buscador
muchas gracias muy bien explicado
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Compartir fotos desde la barra de Google+ - Mensajería instantánea
compartir vídeos desde twitter - Mensajería instantánea
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com