Participa en el tema Fotos y videos del Helicóptero CH-46 Sea Knight en el foro Aeronáutica de la categoría Transporte.
Fotos y videos del Helicóptero CH-46 Sea Knight El CH-46 Sea Knight es un helicóptero de transporte principalmente de carga ...

Sr.Vader escribió 28/09/11 17:32 hs
1 Fotos y videos del Helicóptero CH-46 Sea Knight
Fotos y videos del Helicóptero CH-46 Sea Knight

El CH-46 Sea Knight es un helicóptero de transporte principalmente de carga media birrotor de origen estadounidense.

desarrollado por la compañía Vertol Aircraft, que fue comprada por Boeing y pasó a llamarse Boeing Vertol, y fabricado desde 1962 a 1971.

utilizado por el Cuerpo de Marines y la Armada de los Estados Unidos para el transporte de tropas de asalto en combate como función primaria, y para movimiento de suministros y equipamiento como función secundaria, con capacidad operativa todo tiempo y día-noche.

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

La compañía Boeing Vertol fabricó un total de 524 H-46 para la Marina de los Estados Unidos y la Infantería de Marina. La versión final de producción fue el modelo CH-46E, que incorpora todos los cambios y actualizaciones que se le han hecho al diseño para mejorar su resistencia a la corrosión, su tolerancia al uso constante y la tolerancia de daño de sus componentes.

SamuelG
Nivel 1
SamuelG escribió 30/09/11 21:29 hs
2 Respuesta: Fotos y videos del Helicóptero CH-46 Sea Knight
es mi sueño manejar uno de estos
Flor
Nivel 5
Flor escribió 04/10/11 22:20 hs
3 Respuesta: Fotos y videos del Helicóptero CH-46 Sea Knight
Que buenos estan, imaginate manejando uno de estos, fantastico aompartirloporte

Gracias por compartirlo
Sr.Vader
Nivel 1
Sr.Vader escribió 20/01/12 09:14 hs
4 Respuesta: Fotos y videos del Helicóptero CH-46 Sea Knight
me alegra que les gusto estas fotos tengo mas si les gusta los helicopteros
macanas
Nivel 6
macanas escribió 25/02/12 17:06 hs
5 Respuesta: Fotos y videos del Helicóptero CH-46 Sea Knight
grcs
Responder este tema

Temas Relacionados
Fotos de Bane en la pelicula Batman Dark Knight Rises - Foro de Cómics y Animación
Helicoptero UH-1 Huey - Fotos HQ - Foro de Aeronáutica
Cameron Diaz Bikini and Jeans Videos From knight and Day - Foro de Nocturna X
Fotos de la pelicula del año 2008 "The Dark Knight" - Foro de Espectáculos
Nuevos videos de The dark knight - Foro de Mis Videos
Crea un nuevo tema ahora sobre Transporte y Aeronáutica y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com