Participa en el tema Porque no se pueden usar Celulares en el Avión? en el foro Aeronáutica de la categoría Transporte.
Hola amigos mi vieja se fue de viaje a España y estaba super enojada porque la dejaron incomunicada 15 horas ...

gastonpoder escribió 20/12/11 10:18 hs
1 Porque no se pueden usar Celulares en el Avión?
Hola amigos mi vieja se fue de viaje a España y estaba super enojada porque la dejaron incomunicada 15 horas sin poder usar su teléfono Celular, ella le preguntaba a la azafata de porque no podía usarlo y la chica nunca le explico y mi vieja estaba loca ja Por eso se me genero la duda de porque no se podía Usar el Teléfono Celular en los aviones ustedes saben?
Veruska
Nivel 2
Veruska escribió 24/12/11 08:45 hs
2 Respuesta: Porque no se pueden usar Celulares en el Avión?
A mi un dia una azafata me explico que era porque podia interferir en los sistemas de radar, y de funcionamiento del avion. No se si es cierto o no pero eso me dijo la azafata.
Desde entonces siempre que viajo el movil lo tengo apagado.
TripleCara
Nivel 1
TripleCara escribió 24/12/11 09:08 hs
3 Respuesta: Porque no se pueden usar Celulares en el Avión?
creo que también es por eso, pero puede ser que hay personas que tienen un plan especial y hablar por teléfono movil desde el avión ? o me pareció ?
Martina2
Nivel 2
Martina2 escribió 03/04/12 17:13 hs
4 Respuesta: Porque no se pueden usar Celulares en el Avión?
yo pensaba que se podia
Responder este tema

Temas Relacionados
Los celulares pueden causar cáncer - Foro de Teléfonos Móviles
Pueden causar cáncer los celulares ? - Foro de Discusiones Generales
estudiantes de Dinamarca pueden usar Internet en los exámenes - Foro de Estudios
¿se pueden usar preservativos en el agua? - Foro de Sexualidad
Razones de por qué no se pueden usar 4 GB en un SO de 32 bits - Foro de Hardware
Crea un nuevo tema ahora sobre Transporte y Aeronáutica y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com