Participa en el tema Porque no se pueden usar Celulares en el Avión? en el foro Aeronáutica de la categoría Transporte. | |||||||||||||||||||||||||||
| gastonpoder escribió 20/12/11 10:18 hs 1 Porque no se pueden usar Celulares en el Avión? Hola amigos mi vieja se fue de viaje a España y estaba super enojada porque la dejaron incomunicada 15 horas sin poder usar su teléfono Celular, ella le preguntaba a la azafata de porque no podía usarlo y la chica nunca le explico y mi vieja estaba loca ja Por eso se me genero la duda de porque no se podía Usar el Teléfono Celular en los aviones ustedes saben? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Veruska escribió 24/12/11 08:45 hs 2 Respuesta: Porque no se pueden usar Celulares en el Avión? A mi un dia una azafata me explico que era porque podia interferir en los sistemas de radar, y de funcionamiento del avion. No se si es cierto o no pero eso me dijo la azafata. Desde entonces siempre que viajo el movil lo tengo apagado. |
| |
| Nivel 1 desconectado | TripleCara escribió 24/12/11 09:08 hs 3 Respuesta: Porque no se pueden usar Celulares en el Avión? creo que también es por eso, pero puede ser que hay personas que tienen un plan especial y hablar por teléfono movil desde el avión ? o me pareció ? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Los celulares pueden causar cáncer - Foro de Teléfonos Móviles | ||||
| Pueden causar cáncer los celulares ? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| estudiantes de Dinamarca pueden usar Internet en los exámenes - Foro de Estudios | ||||
| ¿se pueden usar preservativos en el agua? - Foro de Sexualidad | ||||
| Razones de por qué no se pueden usar 4 GB en un SO de 32 bits - Foro de Hardware | ||||