Participa en el tema Aviones de la Segunda Guerra Mundial en el foro Aeronáutica de la categoría Transporte. | ||||||||||||||||
| mono escribió 13/09/07 00:38 hs 1 Aviones de la Segunda Guerra Mundial Luftwaffe (Alemania) ![]() Caza BF 109 ![]() Bombardero medio Do 17 ![]() Caza Do 335 ![]() Caza Fw 190 ![]() ![]() GO 229 Avión espía ![]() Bombardero medio He111 ![]() Avion anti-tierra Ju 87 ![]() Bombardero de alta velocidad y antisubmarinos Ju88 ![]() Caza bombardero Me 262 (Messerschmitt 262) (Se dice que si Alemania hubiese tenido tiempo de producirlo de forma más masiva, probablemente hubiese ganado la guerra, ya que era un avión de avanzada, el cual sirvió de base para los jets de la década de los 50´s) ![]() ![]() Los Aviones de la RAF (Royal Air Force) Avro Lancaster, bombardero pesado ![]() Bristol Beaufighter, antibarcos, antisubmarinos ![]() Handley Page Halifax, bombardero pesado ![]() Hawker Hurricane, caza interceptor Hawker Tempest, caza. De altas condiciones técnicas, fue incluso rival del ME262 alemán.![]() Supermarine Spitfire, el mejor caza inglés de la Segunda Mundial ![]() Los aviones de la US Air Force ![]() El bombardero pesado B-17 la Fortaleza Voladora ![]() El superbombardero B29 ![]() El caza F4U Corsair ![]() El caza bombardero P-38 Lightning ![]() El caza P39 Aircobra ![]() El caza Curtiss P-40 Warhawk, el más usado por la USAF ![]() Caza P-47 Thunderbolt ![]() Caza P-51 Mustang, el mejor caza de la USAF ![]() creditos a mi amigo templar por la compilacion
Última edición por mono fecha: 13/09/07 a las 00:40 hs.
Razón: Automerged Doublepost
| |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Aviones de la II Guerra Mundial - Foro de Aeronáutica | ||||
| Cazas de la Segunda Guerra Mundial - Foro de Historia | ||||
| “Alianzas” en la Segunda Guerra Mundial - Foro de Historia | ||||
| Canciones de la segunda guerra mundial y mas - Foro de Sitios Web | ||||