Participa en el tema Mi familia me presiona en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Milka escribió 26/12/07 13:32 hs 1 Mi familia me presiona Bueno es de no creer es una lastima pero vengo a la comunidad y con palidas, necesito consejos si tienen para esto. Mi familia me presiona podriamos decir indirectamente (o directamente) con que no estoy de novio, y que ya soy grande (28) para sentar cabeza y ponerme las pilas... Y por ahi ellos no se dan cuenta pero preguntarme todo el tiempo y cuando te pones de novio, etc... esas boludeces me hacen sentir para el ogt no les pasa a ustedes no se si me explico | |
| |
| Moderador desconectado | elrey escribió 26/12/07 19:13 hs 2 Re: Mi familia me presiona tenes que tomarte las cosas mas tranquilo y lo que opina tu familia si tenes o no pareja no tiene que ser algo para ponerte mal |
| |
| Nivel 4 desconectado | Vero escribió 26/12/07 20:49 hs 3 Re: Mi familia me presiona Tranqui, te lo digo de corazon te entiendo perfectamente porque a mi me rompen exactamente con lo mismo y tengo 31. Es super cargoso igual ya frenaron un poco con eso, pero cada tanto escucho el , hay fulanito/a esta por tener nietos, como me gustaria a mi tener tambien. A una tia mia que cuando llamaba y me preguntaba siempre eso , una vez me pudri y le dije que tenia 6 novios uno para cada día de la semana, y que el domingo descansaba porque me degastaban mucho.No volvio a joderme más. El tema es que a veces la gente lo dice en forma involuntaria, y no se da cuenta que uno a veces no está solo o sola por elección, sino por x circunstancias y a pesar de que la frase suene medio trillada , no se encontró a su media naranja. Aprendé a tomartelo con humor , usa la ironía si te sirve y hace de tu vida lo que sientas sin que te importe lo que digan los demás ; mientras te sientas vos bien. Yo todavía no perdí las esperanzas de encontrar a alguien y tengo 3 años mas que vos ...asi que no te me pinches y no les des bola. Los que te gastan con eso o te presionan son unos nabos y no entienden nada. Unas siglas para que tengas a mano MI3C , después te explico que significan (se las puso un compañero mio del trabajo) |
| |
| Nivel 4 desconectado | Milka escribió 26/12/07 21:21 hs 4 Re: Mi familia me presiona gracias vero no entendi que es eso mi3c |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que es la familia? - Foro de Filosofía | ||||
| La Corte presiona a Casación Penal para que acelere los juicios contra represores - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Familia - Foro de Humor | ||||
| La familia OneTouch III de Maxtor, una buena familia - Foro de Hardware | ||||