Estás en:

Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!!

Esto no es un engaño. es una locura. yo se lo diria y hablariamos por si nos podemos conocer los tres.
01/04/09 08:39 hs
21 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!!
Esto no es un engaño. es una locura. yo se lo diria y hablariamos por si nos podemos conocer los tres.
peluche8954
2
22 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!!
Perdonen mods por revivir el tema despues de tantos años.

Y... a mi me pasó. Descubrí a mi ex de 24 con su jefa de 43. La historia es larga. Los detalles bastos.

El resultado fue que me hecho(yo vivía con ella en su casa, la que le dejó el padre. El viejo tenía su casa propia).

Sin más contemplación, me sacó a un lado para probar esta nueva relación que está comenzando. Ojo... no lo admite para "cuidar su imagen" y cuidar la de su jefa(una cardiologa separada, que es gallito y se la cree) que tiene una hija menor y puede perder custodia. Obviamente el prestígio profesional también.

En fin se cagó en mi y se emperra en cuidar de esta tipa que lo que hizo con ella es, en principio delito(acoso laboral).Por esto podría perder la matrícula.

En fin los detalles son bastos. La verdad es que no valía la pena(y yo no le vali la pena). Sino hubiese puesto empeño en reconstruir la relación que habíamos formado.

Se jugó por otra cosa. Yo me jugué por la pareja. Yo perdí, pero recuperé mi vida, la vida que con ella jamás podría haber disfrutado. Ahora puedo recuperar a mis amigos que ella odiaba, la relación con mi familia que ella detestaba. La carrera que tuve que dejar para no ofenderla.

Ahora soy ¡¡¡LIBRE!!!
soy viajero
Avanzado
6.251
23 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!!
A un amigo le paso. Pobre hombre, estaba muy , pero muy mal cuando se entero, que la psicologa que ella iba era su amante. (nada en contra de las psicologas, pero asi fue).

Termino el matrimonio rapidamente, a pesar de la histeria de ella que queria continuar.

Todo muy penoso.
yrama
27.521
@ yrama
24 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!!
Jajaja!! lo que es igual ... No es trampa.5disimulo
danielito7
Experto
2.820
25 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!!
jjjuuuuuuuueeeeeee¡¡¡¡¡ si que esta fea la cosa .... pero leyendo varios post ..creo que muchos tienen razon ..una traicion es siempre cuestionable sea con una mujer o con un hombre ..
armando padilla
2
26 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!!
bueno depende si lo hiso por probar se lo pasaria pero si le gusto y lo sigue haciendo mejor busco otra
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com