Participa en el tema HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer? en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lachichi escribió 08/11/08 16:50 hs 1 HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer? HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer? se que las respuestas seran muy diferentes, pero venga contesten !gracias | |
| |
| Nivel 1 desconectado | suarezrivas2000 escribió 02/12/08 10:46 hs 2 Re: HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer? ¿A mì?, una mujer me conquista cuando se hace fuerte refugiándose en su aparente debilidad.- |
| |
| Nivel 2 desconectado | calavera escribió 05/12/08 12:23 hs 3 Re: HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer? a mi, me seducen las miradas que reflejan picardia, las palabras ironicas en doble intencion,...en si la chica esquisita me conquistan. |
| |
| desconectado | Ricardomel escribió 09/12/08 17:39 hs 4 Re: HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer? Conquistar o seducir? me han intentado seducir varias veces pero solo una vez me conquistaron y fue siendo sincera desde el principio, animándome, reconociendo mis cualidades y no aceptando mis defectos sino ayudándome a corregirlos. Conquistar es una victoria para siempre, seducir es facil y pasajero, intracendente. |
| |
| Nivel 1 desconectado | TigreTony escribió 13/12/08 02:18 hs 5 Re: HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer? La mejor forma sin dudas... con una simple mirada... cuando dos personas se miran a la vez, hay veces que no hace falta decir nada... Una vez en un boliche, vi a una chica que me cabia y la miraba de vez en cuando...en un momento justo veo que me ve, yo obviamente la seguia mirando y ella no apartaba la vista...sonreia,haciamos caritas, así 5 min... entonces fui la mire de cerca a los ojos, la agarre de la mano, la volvi a mirar sonrio....y listo... nos fuimos a hacer lo que debiamos. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Como es tu manera creativa para conquistar ? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Consejos para conquistar a una mujer - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| trio, dos hombres y una mujer - Foro de Amateur | ||||
| 25 cosas que los hombres desearían oir de una mujer - Foro de Humor | ||||
| Como conquistar una mujer sin miedo al rechazo - Foro de Amor y Relaciones | ||||