Participa en el tema HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer? en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad.
HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer? se que las respuestas seran muy diferentes, pero venga contesten ! ...

lachichi escribió 08/11/08 16:50 hs
1 HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer?
HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer?

se que las respuestas seran muy diferentes, pero venga contesten !

gracias
suarezrivas2000
Nivel 1
suarezrivas2000 escribió 02/12/08 10:46 hs
2 Re: HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer?
¿A mì?, una mujer me conquista cuando se hace fuerte refugiándose en su aparente debilidad.-
calavera
Nivel 2
calavera escribió 05/12/08 12:23 hs
3 Re: HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer?
a mi, me seducen las miradas que reflejan picardia, las palabras ironicas en doble intencion,...en si la chica esquisita me conquistan.
Ricardomel
Ricardomel escribió 09/12/08 17:39 hs
4 Re: HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer?
Conquistar o seducir? me han intentado seducir varias veces pero solo una vez me conquistaron y fue siendo sincera desde el principio, animándome, reconociendo mis cualidades y no aceptando mis defectos sino ayudándome a corregirlos. Conquistar es una victoria para siempre, seducir es facil y pasajero, intracendente.
TigreTony
Nivel 1
TigreTony escribió 13/12/08 02:18 hs
5 Re: HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer?
La mejor forma sin dudas... con una simple mirada... cuando dos personas se miran a la vez, hay veces que no hace falta decir nada...

Una vez en un boliche, vi a una chica que me cabia y la miraba de vez en cuando...en un momento justo veo que me ve, yo obviamente la seguia mirando y ella no apartaba la vista...sonreia,haciamos caritas, así 5 min... entonces fui la mire de cerca a los ojos, la agarre de la mano, la volvi a mirar sonrio....y listo... nos fuimos a hacer lo que debiamos.
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Como es tu manera creativa para conquistar ? - Foro de Amor y Relaciones
Consejos para conquistar a una mujer - Foro de Amor y Relaciones
trio, dos hombres y una mujer - Foro de Amateur
25 cosas que los hombres desearían oir de una mujer - Foro de Humor
Como conquistar una mujer sin miedo al rechazo - Foro de Amor y Relaciones
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Amor y Relaciones y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com