Estás en:

Si te olvidaste un aniversario, como se soluciona?

Si te olvidaste un aniversario con tu pareja, como se soluciona por que creo que se me viene la noche
20/11/08 06:56 hs
@ Gator
1 Si te olvidaste un aniversario, como se soluciona?
Si te olvidaste un aniversario con tu pareja, como se soluciona por que creo que se me viene la noche
Vazz
Experto
3.684
@ Vazz
2 Re: Si te olvidaste un aniversario, como se soluciona?
....si es el primer aniversario y te olvidaste xq andas con problemas (trabajo,$, estudios) podes decir la verdad y seguro te va a entender....ahora,si te olvidaste xq sos despistado/a o x lo q fuera creo que con una buena cena, flores o lo que le guste a el/ella se tendria que solucionar....
....En mi caso, ya no le doy importancia a los aniversarios (y eso que soy mujer)....
....Si tu pareja esta molesta x el olvido, pedi las disculpas correspondientes y trata de solucionar el olvido ( poema, salida, un lindo regalo,todo vale y + si estas arrepentido/a)....Buena suerte....
Arto1
6.930
@ Arto1
3 Re: Si te olvidaste un aniversario, como se soluciona?
Fuistesssssssssssssss
Flor
Elite
23.534
@ Flor
4 Re: Si te olvidaste un aniversario, como se soluciona?
jajaja es raro que te olvides de un aniversario, si pasa es que algo anda mal, lo mejor es hablarlo y ver que pasa
saludos
keek
7
@ keek
5 Re: Si te olvidaste un aniversario, como se soluciona?
Vazz, excelente planteo.

Como te han dicho lo mejor es hablarlo y decirle la verdad. Lo importante es que demuestres interés por aquello que te olvidaste. Sí te olvidaste y recién te acordás, pero aún así lo dejas pasar...vas a estar al horno. (si ella se acuerda, claro.)
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
Soluciona problemas del msn - Mensajería instantánea
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com