Estás en:

Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados

Como les dijo antes laurita abrió este tema para que todos podamos dejar nuestros mensajes en el dia de los enamorados que para los colgados les aviso que es el 14 de febrero por eso amigos les recomiendo que si no tienen nada planeado ya lo armen porque saben que sino van a tener a su pareja bastante enojadas, por eso me parece interesante que entre todos Dejemos un mensaje para el Día de los Enamorados, sino que opinemos también sobre ese día o simplemente saludemos a los compañeros en este día tan especial, y para los que no tienen
04/02/11 13:20 hs
11 Re: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados
Como les dijo antes laurita abrió este tema para que todos podamos dejar nuestros mensajes en el dia de los enamorados que para los colgados les aviso que es el 14 de febrero por eso amigos les recomiendo que si no tienen nada planeado ya lo armen porque saben que sino van a tener a su pareja bastante enojadas, por eso me parece interesante que entre todos Dejemos un mensaje para el Día de los Enamorados, sino que opinemos también sobre ese día o simplemente saludemos a los compañeros en este día tan especial, y para los que no tienen pareja espero que este año les traiga suerte y consigan pareja.

saludos para todos y que tengan un gran dia
el coge dos
6
12 Re: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados
Yo ya no tengo a quien desearle feliz dia de los enamorados ya no creo en el amor
Matu07
6
@ Matu07
13 Re: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados
Bueno otro 14 de diciembre mas ... y la paso solo como siempre jajaja ... que fastidio ... encima ni me veo con alguien que me guste ¬¬ odio el dia de los enamorados jajaj ... deberia haber un dia para los solteros ... aunque creo que no lo festejariamos tan bien como los que estan en pareja U.U ...
De todas maneras les deseo muy feliz dia a los que estan enamorados ^^ por q es lo mas lindo que hay jaja y bueno que sean felices che ^^ tienen q lucirse en ese dia ^^
el coge dos
6
14 Re: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados
Amigos el dia de los enamorados solo es un dia inventado por los grandes capitales para quelos consumistas gasten su plata perdon por abrirles los ojos pero vuelvo a repetir yo ya no creo en el amor todas las mujeres son unas falsas infieles
Cachito
Avanzado
3.583
15 Re: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados
17
xmen
Elite
9.682
@ xmen
16 Re: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados
comentarios de san valentin 37

san valentin
space
136
JuaniGH
Iniciado
42
17 Respuesta: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados
espero que estés pasándola bien con la persona que amas
Flor
Elite
12.752
@ Flor
18 Respuesta: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados
Eres un ser especial, para el dia de los enamorados solo quiero decirte Gracias, por ser una bella persona, I love you.
JuaniGH
Iniciado
42
19 Respuesta: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados
GIF+ROSA+Color+del+Alma+91

San+Valentin+04

San+Valentin+05

SEPARADOR+GIF+Color+del+Alma+94

San+Valentin+06

San+Valentin+07