Participa en el tema Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Laurita escribió 05/02/09 22:58 hs 1 Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados La idea de este tema que dejemos un mensaje para festejar el dia de los enamorados. No importa en qué idioma, lo importante es que se lo digas. Te quiero, te amo, I love you, Ti voglio bene, Eu te amo, Seni seviyorum… | |
| |
| Moderador desconectado | isabel escribió 09/02/09 07:54 hs 2 Re: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados bueno empiezo y les deseo feliz dia a todos mis ex |
| |
| Nivel 3 desconectado | arturito escribió 09/02/09 07:55 hs 3 Re: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados feliz dia mi amor !!!! para que veas que algo te quiero CUACK !!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Gator escribió 09/02/09 08:07 hs 4 Re: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados primero de todo muy buena la iniciativa, asi que le dejo este mensaje a la mujer que me soporta hace tanto tiempo y realmente ademas del amor es mi gran compañera gracias negrita por aguantarme !!!! |
| |
| Nivel 2 desconectado | chech1 escribió 13/02/09 16:15 hs 5 Re: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados Mi vida siempre te voy a amar..NO quiero pasar ni un segundo lejos de vos!! Te amo con todo mi corazon PaLiN!!! Feliz dia de San Valentin!!!!!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Fmrock escribió 13/02/09 21:56 hs 6 Re: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados para una chica que estoy saliendo le puedo decir que ![]() |
| |
| Nivel 1 desconectado | isabel noemi escribió 21/02/09 11:40 hs 7 Re: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados y mi marido ni siquiera se acordo de darme un beso el dia de los enamorados |
| |
| Nivel 1 desconectado | cachosexxxx escribió 12/03/09 18:48 hs 8 Re: Deja tu mensaje para el Día de los Enamorados isabel vive en el polo, en cual de los dos ![]() , si tu marido es mas frio que un frezzer, calentalo a tu manera, seducilo motivalo que se yo busca maneras para que te de bola nena, ponetele cachonda hacele cosas que nunca le hiciste o te animaste a hacerle, improvisa algo, besos![]() |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Wall para enamorados - Foro de Escritorio | ||||
| Deja tu mensaje de navidad - Foro de Mi Presentación | ||||
| Deja tu mensaje para el 2009 - Foro de Mi Presentación | ||||
| Vectores para enamorados - Foro de Diseño | ||||
| Deja un mensaje de voz donde quieras - Foro de Sitios Web | ||||