Participa en el tema mi amigo me tiene confundida en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| piqueterapobre escribió 09/02/09 15:00 hs 1 mi amigo me tiene confundida alguna vez se les mezclo?? que hicieron?? es mejor hablarlo o esperar que se te pase??? | |
| |
| Moderador desconectado | isabel escribió 09/02/09 16:52 hs 2 Re: mi amigo me tiene confundida mmmm yo lo hablaria pero que es lo que te pasa con tu amigo especifica un poquito mas |
| |
| Nivel 1 desconectado | piqueterapobre escribió 09/02/09 16:58 hs 3 Re: mi amigo me tiene confundida es que no se, despues de compartir todo con el todos los dias, me muero x abrazarlo, me estoy enamorando, cometi la famosa de revisarle el celu y encontre unos mensajes que me hicieron poner muy celosa a vos te paso??? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Fmrock escribió 09/02/09 17:23 hs 4 Re: mi amigo me tiene confundida hola piquetera, primero de todo ya al revisarle el celu se nota que te estan pasando cosas con el. una pregunta el tiene novia? o esta solo? |
| |
| Moderador desconectado | isabel escribió 09/02/09 17:24 hs 5 Re: mi amigo me tiene confundida si me paso con un amigo pero revisarle el celu no ni loca!!! siempre te podes encontrar cosas que te ponen peor pero si te gusta y el esta solo por que no decirle ? vos notas que hay onda o ni bola te da? |
| |
| Nivel 1 desconectado | piqueterapobre escribió 09/02/09 17:26 hs 6 Re: mi amigo me tiene confundida esta solo todo el tiempo me esta diciendo cosas, cosas lindas, pero no logro descubrir cuanto es chiste y cuanto no
Última edición por piqueterapobre fecha: 09/02/09 a las 17:27 hs.
Razón: Automerged Doublepost
|
| |
| Nivel 3 desconectado | elsapo escribió 09/02/09 17:38 hs 7 Re: mi amigo me tiene confundida piquetera cuando un hombre por ejemplo en mi caso te decimos las cosas tipo en chiste te aseguro que tiene mucho de verdad es una manera de probar el terreno para ver si hay agua en la pileta |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 09/02/09 19:37 hs 8 Re: mi amigo me tiene confundida No siempre sapo, a veces es solo buena onda... me a pasado y creeme que es feo que por tener buena onda con alguién esa persona se enganche con vos, cuando vos no tenes esas intenciones. Yo te diria que lo hables y cuanto antes mejor, no dejes que te pasen más cosas o que se te sigan acumulando las dudas. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| amigo se esconde y filma a su otro amigo cogiendo - Foro de Amateur | ||||
| preciosa rubia tiene sexo con amigo - Foro de Nocturna X | ||||
| Milf tiene sexo con el amigo de su hijo - Foro de Nocturna X | ||||
| ¿Qué harías si tu amigo tiene VIH? - Foro de Actualidad | ||||