Estás en:

¿Cuánto dura la felicidad?

me refiero con la pareja dicen que a los 7 años se rompe todo generalmente
26/03/09 10:13 hs
1 ¿Cuánto dura la felicidad?
me refiero con la pareja dicen que a los 7 años se rompe todo generalmente
Flor
Elite
12.917
@ Flor
2 Re: ¿Cuánto dura la felicidad?
No creo que a los 7 años de conviviencia se rompa la pareja, cuando hay verdaderos sentimientos, bases solidas, nada se destruye, al contrario, llegan cosas maravillosas, codigos, compañerismo, Conozco matrimonios de 30 y 40 años, que estan enamorados y se muestran con mucho cariño y compañerismo, La pareja es una gran empresa, donde estan involucrados dos, la cuestion es que tiren para el mismo lado,ponerle agua a la plantita cada dia es fundamental, ahi esta el secreto de una larga y dichosa convivencia

es mi humilde opinion

saludos y gracias por la inquietud
bucandolio
Aprendiz
103
3 Re: ¿Cuánto dura la felicidad?
Tampoco estoy de acuerdo, es que el matrimonio es como una planta que se le debe regar todos los días, mover de vez en cuando la tierra, abonarla, aplicarle insecticida para evitar que algunos gusanos le dañen; es decir todos los días debes amar a tu conyuge, salir los dos solos a citas en las cuales no hablen de los niños sino de ellos, mantener fuera cualquier persona que quiera interferir en la relación (suegros, hijos, amigos u/o otro familiar), en fin es una tarea titanica pero no imposible.
paturuzu123
Inexperto
37
4 Re: ¿Cuánto dura la felicidad?
Te dejo una celebre frase de un poeta contemporaneo que dice:
LA FEILICIDAD DURA LO QUE DURA DURA... no se si me explico don este buen muchacho..
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com