Estás en:

que hacer si mi novio me pide tiempo?

Me quiero morir mi pareja me pide un tiempo que hacer es obvio que ya no me quiere no? pero nosotros no somos de pelear ni nada de eso, nunca note que algo iba mal, que hagooo?? ayuda amigos estoy muy mal
14/07/09 18:32 hs
@ Sheila
1 que hacer si mi novio me pide tiempo?
Me quiero morir mi pareja me pide un tiempo que hacer es obvio que ya no me quiere no? pero nosotros no somos de pelear ni nada de eso, nunca note que algo iba mal, que hagooo?? ayuda amigos estoy muy mal
Regular
1.301
2 Re: que hacer si mi novio me pide tiempo?
Darselo, ya que eso le servirá para aclararse las cosas, aunque muchas veces un "esto terminó" es mucho mas "efectivo" ya que estirarla alarga el sufrimiento de la otra persona.
Moderador
3.028
3 Re: que hacer si mi novio me pide tiempo?
eso del tiempo mmmm generalmente es para terminar de una manera elegante
Regular
539
4 Re: que hacer si mi novio me pide tiempo?
Para mi que tenes que seguir tu vida por otro lado, te esta diciendo adios
7
5 Re: que hacer si mi novio me pide tiempo?
Chiquita, este novio es con el que preguntabas de tu segunda relacion?....si es asi seguro que te quiere dejar, hay hombres que solo quieren probar y nada mas..suerte
Inexperto
5
6 Re: que hacer si mi novio me pide tiempo?
Cita:
Empezado por Sheila Ver Mensaje
Lo siento ,pero es el principio del fin.
Inexperto
15
@ jape74
7 Re: que hacer si mi novio me pide tiempo?
si te pide un tiempo mandalo a dormir, que eso del tiempo es una forma cobarde de cortar y no decir las cosas como son
7
@ h2595
8 Re: que hacer si mi novio me pide tiempo?
todo no es tan sencillo como parece, si te pide tiempo debe querer probar otra cosa pensando que vos seguis ahi para el, si no discutian es mejor para el x que no vas a salir enojada a coj... a otro. Si realmente queres que vuelva que piense que no lo estas esperando y de paso proba vos tambien !!!!!!!!!!!
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com