Participa en el tema Que opinas de dar segundas oportunidades? en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad.
Mi novia se equivoco 4 veces!!!!!!!!!! le doy 4 oportunidades? jaja , la joda que me entere de los 4 ...

chivogatero escribió 02/09/09 19:47 hs
11 Re: Que opinas de dar segundas oportunidades?
Mi novia se equivoco 4 veces!!!!!!!!!! le doy 4 oportunidades? jaja , la joda que me entere de los 4 errores juntos es decir que me hizo precio 4 x 1 , estoy hecho percha pero es dificil que le vuelva a creer o confiar plenamente en ella , asi que lo vamos digiriendo pero solari .....

Esta en cada uno y como se lo tome , pero es dificil ya que algun comentario por tonto que sea , trae recuerdos , malos recuerdos.

Saludos
faryd1ro
faryd1ro escribió 06/09/09 21:58 hs
12 Re: Que opinas de dar segundas oportunidades?
Mirá cuando un hombre o una mujer te dicen: "Vamos a tomarnos un tiempo...", es que pasa algo con alguien mas eso de estar solo es puro chamuyo, no nos olvidemos que tenemos instintos animales tambien y de ambas partes estamos necesitados de sexo, asi que si te dicen eso es porque te vas a recibir de CORNUDO
Trulalo
Nivel 3
Trulalo escribió 06/09/09 23:01 hs
13 Re: Que opinas de dar segundas oportunidades?
Yo la verdad que no creo en segundas oportunidades!! quien te engaña una te engaña siempre !!!!
juanjo2322
juanjo2322 escribió 06/09/09 23:10 hs
14 Re: Que opinas de dar segundas oportunidades?
opino igual, si probaste la adrenalina que da el engaño, la queres volver a sentir
Responder este tema

Temas Relacionados
Segundas Jornadas de Arte Joven enla UNNE - Foro de Capacitaciones y Seminarios
Segundas Jornadas Argentinas sobre Lengua y Sociedad (UB) - Foro de Capacitaciones y Seminarios
Segundas Jornadas de Software Libre en San Francisco, Córdoba - Foro de Programación
Segundas Jornadas de Biología en la UNLu - Foro de Salidas
Segundas partes… - Foro de Autos
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Amor y Relaciones y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com