Participa en el tema Que opinas de dar segundas oportunidades? en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad.
Hola chicos! cuando están con alguien o compartís cosas con una persona, y esa persona se equivoca, podrías darle una ...

1
Kitor escribió 16/08/09, 01:54 hs
Que opinas de dar segundas oportunidades?

Hola chicos! cuando están con alguien o compartís cosas con una persona, y esa persona se equivoca, podrías darle una segunda oportunidad, o a la primera de cambios se termina todo?
2
dermis escribió 16/08/09, 11:53 hs
Nivel 2

Re: Que opinas de dar segundas oportunidades?

Yo le daria su segunda oportunidad...!!
3
Lila Faricci escribió 21/08/09, 15:16 hs
Nivel 2

La tercera es la vencida.
4
GeoRock escribió 21/08/09, 15:33 hs
Nivel 3

yo no se, si daría.. no creo en segundas oportunidades
5
hmbknito escribió 22/08/09, 12:15 hs
Nivel 1

Yo te diria q todo depende de el porque c se dio la equivocacion ya q si fue porque ella lo hizo por pura diversion no le des la segunda oportunidad porque lo seguira haciendo pero si fue xq algun descuido tuyo o una equivocacion leve si la merece porq todos somos humanos y en algon momento nos equivocaremos

espero t ayude ATT:hmbknito
6
magica escribió 22/08/09, 12:38 hs
Nivel 4

Mmm... Depende, si podés perdonar y dar vuelta la página, olvidándote aquello que te lastimó y sin resentimientos Sí. Pero todo es un proceso... no se da de la noche a la mañana... lleva su tiempo.

7
Piradas escribió 23/08/09, 09:29 hs

Dar una segunda oportunidad, se puede siempre que uno este dispuesto a olvidar todo lo sucedido. No es fácil ya que siempre hay cosas que suceden que nos recuerdan el mal trago. Yo en particular estoy pasando ese trago cada vez que mi marido sale yo tengo dudas porque cuando el lo hacia era para encontrarse con su amante con decirles que se fue a Pinamar con ella y yo en su momento estaba ausente. Pero día a día trato de superarlo dando no tan solo a el una nueva oportunidad sino también ami. Besos.
8
PipoPipon escribió 23/08/09, 15:53 hs
Nivel 4

Es un ejemplo lo tuyo piradas..

Yo creo en las segundas oportunidades, hay que tener voluntad nada más
9
dek2 escribió 02/09/09, 07:27 hs
Nivel 1

No ya que engañar a la pareja es hacerle daño, y si uno ama a su pareja nunca querria acerle tal daño.

Ademas esta demostrado que se perdona pero no se olvida.
10
magica escribió 02/09/09, 14:41 hs
Nivel 4

Yo perdoné y me olvidé... Me olvidé de él
Respuesta

Temas Relacionados
Segundas Jornadas de Arte Joven enla UNNE - Foro de Capacitaciones y Seminarios
Segundas Jornadas Argentinas sobre Lengua y Sociedad (UB) - Foro de Capacitaciones y Seminarios
Segundas Jornadas de Software Libre en San Francisco, Córdoba - Foro de Programación
Segundas Jornadas de Biología en la UNLu - Foro de Salidas
Segundas partes… - Foro de Autos
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Amor y Relaciones y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com