Estás en:

Tu pareja guarda fotografias de su ex?

Hola chicos, si descubren que su pareja guarda fotos de su ex novia, donde están dándose besos, o fotos de ella.. que quiere decir eso? porque no las descarta? sera que le siguen pasando cosas con ella? si ustedes la encuentran que hacen? espero sus respuestas
20/01/10 22:01 hs
@ Caro
1 Tu pareja guarda fotografias de su ex?
Hola chicos, si descubren que su pareja guarda fotos de su ex novia, donde están dándose besos, o fotos de ella.. que quiere decir eso? porque no las descarta? sera que le siguen pasando cosas con ella? si ustedes la encuentran que hacen? espero sus respuestas
Nahenj
1
@ Nahenj
2 Re: Tu pareja guarda fotografias de su ex?
Pues esta enamorado de ella o guarda un buen recuerdo sentimentalmente idioata, es un poco alarmante creeme, pero no es malo, solo necesitas hablarlo y a ver que pasa! hasta pronto! que tengas un buen dia!
232323
Amateur
642
@ 232323
3 Re: Tu pareja guarda fotografias de su ex?
Me pasó, y vos sabrás si tu pareja es como yo, de ser colgado con esas cosas, y encontrar en un cajón, fotos mías con una ex-novia que había terminado hacía ya unos tres años, y ni me acordaba que las tenía... Es colgado tu novio?
magica
Avanzado
7.547
@ magica
4 Re: Tu pareja guarda fotografias de su ex?
Mi ex sì... lo peor de todo es que las fotos y los mensajes en su celular no eran justamente de ex!
dinoflr
Inexperto
8
5 Re: Tu pareja guarda fotografias de su ex?
son solo fotos, nada mas... no les busquen mas significados que solo un recuerdo, o acaso las chicas no tienen peluches de su primer novio, y para colmo sobre la cama, que yo sepa nadie cuando termina una relacion tira todo lo que le hayan regalado, o no?...
algunas fotos o cartas/correos de los buenos tiempos, son solo eso, cuando te meten los cuernos no guardan nada de nada que las/los delaten, o me equivoco???
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
No me guarda los correos - Mensajería instantánea
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com