Participa en el tema son los hombres quien tienen que conquistar a la mujer? en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | |||||||||||||||||||||||||||
| tripa escribió 14/04/10 18:42 hs 1 son los hombres quien tienen que conquistar a la mujer? son los hombres quien tienen que conquistar a la mujer? Por lo que veo cuando voy a los boliches las cosas han cambiado esa es la verdad que creo que los hombres tendrían que ser los que tengan que dar el primer paso, pero algo cambio y las chicas tomaron ese roll alguno de ustedes sabe porque estará pasando estas cosas, ustedes también lo notan? o solo me parece a mi que sea así. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Militante escribió 22/11/11 18:06 hs 2 Respuesta: son los hombres quien tienen que conquistar a la mujer? siempre nosotros tenemos que hacer el mayor esfuerzo pero son ellas las que realmente nos dicen si o no |
| |
| Nivel 3 desconectado | dr. noc escribió 14/12/11 15:51 hs 3 Respuesta: son los hombres quien tienen que conquistar a la mujer? mira yo creo que el hombre debería ser el que conquiste a la mujer pero no es así, las mujeres son las que manejan todas las cosas es casi imposible que nosotros logremos algo si ellas no quieren ! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Consejos para conquistar a una mujer - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Los hombres más inteligentes tienen más esperma - Foro de Sexualidad | ||||
| HOMBRES: como te ha llegado a conquistar una mujer? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Como conquistar una mujer sin miedo al rechazo - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Los hombres que tienen la voz grave tienen más hijos - Foro de Sexualidad | ||||