Participa en el tema Los amigos verdaderos existen?? en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Nicolazz escribió 19/04/10 23:39 hs 1 Los amigos verdaderos existen?? Los amigos verdaderos existen?? Hola chicos ustedes creen que exista la amistad verdadera? o es todo conveniencia | |
| |
| Nivel 1 desconectado | Kurgan79 escribió 09/06/10 21:32 hs 2 Re: Los amigos verdaderos existen?? Creo que si existen los amigos verdaderos,pero tambien creo que te das cuenta o los encontras despues de muchos años. Estan seguramente escondidos entre tus amigos habituales y esos son los que pasaran los años y van a estar a tu lado. Generalmente si sos afortunado podes tener varios pero nunca vas a necesitar mas de una mano para contarlos. Saludos |
| |
| desconectado | themila escribió 10/07/10 14:35 hs 3 Re: Los amigos verdaderos existen?? Yo de momento, conocid@s tengo muchos, pero amigos de esos que se escriben con mayúsculas, ninguno, hasta el extremo que hace unos meses, estuve bastante mal, cosa que me ha durado hasta hace unos dias, incluso con baja médica, lo comenté prácticamente a todos, y salvo uno y fue un tanto superficial su "preocupacion", el resto ni se dignó a preguntarme si necesitaba algo, solo me dijeron lieralmente y varios meses después: "cuando tengas ganas de hablar me avisas", o "cuando te encuentres bien me lo dices y te escribo". Cuando ya pasó todo, y vieron que había pasado tiempo más que suficiente se dignaron llamarme por telefono para decirme que me habia equivocado con ellos, encima!. Con las mismas les dije que "me recordaran la proxima vez que les llame". Y posteriormente los borré de mi lista de contactos. Amig@s así no necesito ningun@. Saludos |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 20/07/10 13:32 hs 4 Re: Los amigos verdaderos existen?? de acuerdo con themila. los amigos son amigos cuando los necesitas y estan, si no estan no son amigos, no son nada. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| los verdaderos cuernitos - Foro de Humor | ||||
| ¿Existen virus en celulares? ¿Existen los antivirus para celulares? - Foro de Samsung | ||||
| Solo para verdaderos Gamers - Foro de Abandonware | ||||
| Nombres famosos (Verdaderos) - Foro de Espectáculos | ||||
| Verdaderos amigos - Foro de Literatura | ||||