Estás en:

Al enviudar, cuanto esperarias para tener otra pareja

Al enviudar, cuanto esperarías para tener otra pareja, yo veo o escucho de gente de la farándula que no espera nada para formar parejas de nuevo, yo en lo particular no creo poder volver a tener una pareja si ya mi pareja actual no esta mas Y ustedes que opinan, cuanto tiempo esperan para formar nueva pareja?
27/08/11 15:57 hs
1 Al enviudar, cuanto esperarias para tener otra pareja
Al enviudar, cuanto esperarías para tener otra pareja, yo veo o escucho de gente de la farándula que no espera nada para formar parejas de nuevo, yo en lo particular no creo poder volver a tener una pareja si ya mi pareja actual no esta mas Y ustedes que opinan, cuanto tiempo esperan para formar nueva pareja?
Elite
12.566
@ Flor
2 Re: Al emviudar, cuanto esperarias para tener otra pareja
Te cuento que las mujeres que conozco que enviudaron, se las ve mucho mas jovenes, distendidas, toman su tiempo para salir sin horarios de llegar hacer la comidita para el marido, que casi siempre nada saber hacer como gourmet, en general no quieren volver a casarse, pero si tener una pareja con cama afuera.
Avanzado
3.440
@ Milka
3 Re: Al enviudar, cuanto esperarias para tener otra pareja
flor estas abalando que es mejor estar viuda ?
Regular
1.085
@ Digg
4 Re: Al enviudar, cuanto esperarias para tener otra pareja
Entonces flor decís que el matrimonio es solo hacer la comida, y que las mujeres envejecen y cuando enviudan estan liberadas y mas jóvenes? Para que casarce entonces.

Para mi creo que antes de pensar en formar una pareja nueva tiene que pasar mucho tiempo o no, lo principal es hacer un duelo, y mas si hay hijos de por medio.

saludos chicos
Elite
12.566
@ Flor
5 Re: Al enviudar, cuanto esperarias para tener otra pareja
Para nada es mejor ser viuda, digo que es mejor no casarse, asi no sufres por el marido que no esta, el duelo cada uno lo hace como puede.
13.525
@ Arto
6 Re: Al enviudar, cuanto esperarias para tener otra pareja
Yo pienso que no hay un tiempo para enamorarse de otro, sino la vida seria toda matematicas.
Aprendiz
97
7 Re: Al enviudar, cuanto esperarias para tener otra pareja
Flor no creo que uno no tenga que casarse, para no sufrir.

Comparto con bluf que no hay tiempos para enamorarse.

Igual yo creo tambien que despues de enviudar uno no pierde el amor que sentía y si llega a formarse otra pareja sera otra clase de amor pero no creo que haya un tiempo para eso.
Avanzado
6.232
8 Re: Al enviudar, cuanto esperarias para tener otra pareja
sinteticamente, si quedas viudo/a, no hay tiempo para esperar, si llega , llegara cuando se de. Mas tarde, temprano o nunca.
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com