Estás en:

Peleas de Parejas

Peleas de Parejas Hola como estas queridos amigos, hace rato que no entraba a nocturnar, bueno les cuento una situación de una pareja amiga, que yo ya le di mi opinión a mi amiga pero quiero ver que opinan ustedes, Les cuento hace un tiempo que están conviviendo mi amiga con su pareja, pero ayer se pelearon bastante duro, y el le dijo en un tono bastante fuerte y lo repetía varias veces, Esta no te la perdono! Esta no te la perdono! Mi amiga me contó que el se molesto mucho porque ella opino sobre un tema de su
28/10/11 23:02 hs
@ Sheila
1 Peleas de Parejas
Peleas de Parejas

Hola como estas queridos amigos, hace rato que no entraba a nocturnar, bueno les cuento una situación de una pareja amiga, que yo ya le di mi opinión a mi amiga pero quiero ver que opinan ustedes, Les cuento hace un tiempo que están conviviendo mi amiga con su pareja, pero ayer se pelearon bastante duro, y el le dijo en un tono bastante fuerte y lo repetía varias veces, Esta no te la perdono! Esta no te la perdono!
Mi amiga me contó que el se molesto mucho porque ella opino sobre un tema de su trabajo, y el decía que no le tiene importar, la verdad que mi amiga esta muy triste porque escucha en su cabeza esa frase, se siente muy mal por ese motivo, porque el nunca le dijo algo así, que creen que ella debe hacer para ustedes? o no tiene que meterse mas en los temas de trabajo de el?
Flor
Elite
13.488
@ Flor
2 Respuesta: Peleas de Parejas
Amiga no es meterse en le trabajo de el, es solo tu opinion y la veo correcta, a lo mejor no lo pescaste en el momento adecuado y dijo lo que seguramente no siente, lo mejor es hablarlo, estas cosas pasan y otras tambien, pero la pareja cuando hay amor, se hablay se terminan, no tenes que hacer nada, solo estar bien y quererse mucho, decile a tu amiga que trate de entender que fue solo un moneto malo y punto.

Que todo este bien con tu amiga y su pareja, suerte !!!
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com