Participa en el tema Comparten el gasto de las salidas en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad.
Hola amigos les hago una pregunta se sigue usando que el hombre paga todo al salir con una chica o ...

marcelaa escribió 14/01/12 14:52 hs
1 Comparten el gasto de las salidas
Hola amigos les hago una pregunta se sigue usando que el hombre paga todo al salir con una chica o ahora comparten gastos, yo me supongo que como estan las cosas de caras seguramente hay que compartir gastos porque sino el chico se va a banca rota en un mes, ustedes que acostumbran hacer cuando salen con su pareja o con alguien que comienzan a conocer ?
yrama
Nivel 6
yrama escribió 15/01/12 13:03 hs
2 Respuesta: Comparten el gasto de las salidas
Generalmente en las primeras salidas la tendecia es que ellos paguen, pero no me hago líos con eso, si noto que mi acompañante es tacaño o vividor se lo comento. Ya me ha sucedido, eso sí no cambian: el tacaño es tacaño hasta que muere
Flor
Nivel 5
Flor escribió 15/01/12 16:18 hs
3 Respuesta: Comparten el gasto de las salidas
No hay peor cosa que un tacaño, ahora si salis con unas amigas esta muy bien compartir, tambien si es una pereja de jovenes y salen a diario y el no tiene dinero de sobra esta bien que compartan.
Responder este tema

Temas Relacionados
157% más de lo presupuestado Se gastó en publicidad - Foro de Política y Sociología
Dos Hermanitas calientes comparten - Foro de Nocturna X
Boca ya gastó $2,5M en Riquelme - Foro de Fútbol
Amigas comparten los gustos - Foro de Nocturna X
Ellas comparten todo - Foro de Nocturna X
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Amor y Relaciones y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com