Participa en el tema Comparten el gasto de las salidas en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||
| marcelaa escribió 14/01/12 14:52 hs 1 Comparten el gasto de las salidas Hola amigos les hago una pregunta se sigue usando que el hombre paga todo al salir con una chica o ahora comparten gastos, yo me supongo que como estan las cosas de caras seguramente hay que compartir gastos porque sino el chico se va a banca rota en un mes, ustedes que acostumbran hacer cuando salen con su pareja o con alguien que comienzan a conocer ? | |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 15/01/12 13:03 hs 2 Respuesta: Comparten el gasto de las salidas Generalmente en las primeras salidas la tendecia es que ellos paguen, pero no me hago líos con eso, si noto que mi acompañante es tacaño o vividor se lo comento. Ya me ha sucedido, eso sí no cambian: el tacaño es tacaño hasta que muere |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| 157% más de lo presupuestado Se gastó en publicidad - Foro de Política y Sociología | ||||
| Dos Hermanitas calientes comparten - Foro de Nocturna X | ||||
| Boca ya gastó $2,5M en Riquelme - Foro de Fútbol | ||||
| Amigas comparten los gustos - Foro de Nocturna X | ||||
| Ellas comparten todo - Foro de Nocturna X | ||||