Participa en el tema Los Hombres con hijos son mas dulces en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad.
Hola como están no se si a ustedes les pasa pero a mi los hombres que veo con chicos pequeños ...

marcelaa escribió 14/01/12 14:54 hs
1 Los Hombres con hijos son mas dulces
Hola como están no se si a ustedes les pasa pero a mi los hombres que veo con chicos pequeños me parecen que son como super dulces, como que tienen otro encanto, quizas estoy errada y nada que ver, a ustedes les pasa chicas? y a los chicos les pasa algo a ver a las mujeres con niños pequeños?

Los Hombres con hijos son mas dulces?
SamuelG
Nivel 1
SamuelG escribió 15/01/12 09:48 hs
2 Respuesta: Los Hombres con hijos son mas dulces
para nada es una ridiculez esto que tiene que ver tener hijos con ser mas dulce podrás tener mas aflorado el lado paternal pero podes ser un turro igualmente
yrama
Nivel 6
yrama escribió 15/01/12 12:49 hs
3 Respuesta: Los Hombres con hijos son mas dulces
No, me parece que la ternura en las personas no tiene que ver con que tengan o no hijos. Como ejemplo, tengo muy cerca de mí a una persona que no tiene hijos y es muy dulce y humanista. Saludos.
Última edición por yrama fecha: 15/01/12 a las 12:58 hs.
Triskel
Nivel 2
Triskel escribió 15/01/12 12:55 hs
4 Respuesta: Los Hombres con hijos son mas dulces
A mi tampoco me parecen mas dulces. Algunos de los chicos mas dulces que conozco no son padres (ni quieren).
Flor
Nivel 5
Flor escribió 15/01/12 16:28 hs
5 Respuesta: Los Hombres con hijos son mas dulces
La ternura en alguien no pasa por tener hijos, tal vez los humaniza un poco mas, el que es tierno y cariñoso lo es siempre con o sin hijos-
Responder este tema

Temas Relacionados
Hombres mas que mujeres quieren hijos - Foro de Familia
Los dulces - Foro de Recitales y Eventos
Para los hijos de tus hijos - Foro de Mis Videos
Para los hijos de tus hijos - video - Foro de Mis Videos
Los hombres que tienen la voz grave tienen más hijos - Foro de Sexualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Amor y Relaciones y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com