Participa en el tema Los Hombres con hijos son mas dulces en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | |||||||||||||||||||||||||||
| marcelaa escribió 14/01/12 14:54 hs 1 Los Hombres con hijos son mas dulces Hola como están no se si a ustedes les pasa pero a mi los hombres que veo con chicos pequeños me parecen que son como super dulces, como que tienen otro encanto, quizas estoy errada y nada que ver, a ustedes les pasa chicas? y a los chicos les pasa algo a ver a las mujeres con niños pequeños? Los Hombres con hijos son mas dulces? | |
| |
| Nivel 1 desconectado | SamuelG escribió 15/01/12 09:48 hs 2 Respuesta: Los Hombres con hijos son mas dulces para nada es una ridiculez esto que tiene que ver tener hijos con ser mas dulce podrás tener mas aflorado el lado paternal pero podes ser un turro igualmente |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 15/01/12 12:49 hs 3 Respuesta: Los Hombres con hijos son mas dulces No, me parece que la ternura en las personas no tiene que ver con que tengan o no hijos. Como ejemplo, tengo muy cerca de mí a una persona que no tiene hijos y es muy dulce y humanista. Saludos.
Última edición por yrama fecha: 15/01/12 a las 12:58 hs.
|
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Hombres mas que mujeres quieren hijos - Foro de Familia | ||||
| Los dulces - Foro de Recitales y Eventos | ||||
| Para los hijos de tus hijos - Foro de Mis Videos | ||||
| Para los hijos de tus hijos - video - Foro de Mis Videos | ||||
| Los hombres que tienen la voz grave tienen más hijos - Foro de Sexualidad | ||||