Participa en el tema Sorprender a mi novia, que hacer en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad.
Hola amigos, como les va. Les cuento estamos por cumplir ya dos años de estar viviendo juntos y me gustaria ...

tecnopop escribió 16/01/12 11:48 hs
1 Sorprender a mi novia, que hacer
Hola amigos, como les va. Les cuento estamos por cumplir ya dos años de estar viviendo juntos y me gustaria sorprenderla pero no se me ocurre que hacer para que sea super especial, ustedes que me recomiendan hacer, comprarle regalos o rosas, o quizas una cena en casa o en algun lugar, o un viaje, no se que hacer que me recomiendan ayuda amigos de nocturnar
Andresol
Nivel 4
Andresol escribió 16/01/12 16:33 hs
2 Respuesta: Sorprender a mi novia, que hacer
hola tecno felicitaciones para ambos por los dos años .Te cuento lo que me gustaría a mi :que me regalen algo (sin importar su valor),que me sorprendan con una cena en casa y luego una noche romántica o lujuriosa dá lo mismo lo importante es estar juntos .Suerte
Cotorra22
Nivel 2
Cotorra22 escribió 16/01/12 16:38 hs
3 Respuesta: Sorprender a mi novia, que hacer
creo que es lo ideal pasar una noche asi como describe Andresol, pero le sumo flores
La PeQue
Nivel 4
La PeQue escribió 17/01/12 23:05 hs
4 Respuesta: Sorprender a mi novia, que hacer
Ojalá alguien hiciera eso x mi! =( jajaja
Responder este tema

Temas Relacionados
que pensarias si tu novia te pide hacer un trio - Foro de Humor
Que hacer si tu novia te pesca infraganti - Foro de Mis Videos
Que hacer cuando molestan a tu novia - Foro de Mis Videos
¿Que hacer si tu novia te encuentra con otra? - Foro de Amor y Relaciones
Como hacer que tu novia te deje? - Foro de Mis Videos
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Amor y Relaciones y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com