Participa en el tema Embarazó a su novia mientras dormía en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad.
Hola les cuento algo que paso y me sorprendió muchísimo, parece que el muchacho antes que su novia se vaya ...


Cotorra22 escribió 16/01/12 20:31 hs
1 Embarazó a su novia mientras dormía
Hola les cuento algo que paso y me sorprendió muchísimo, parece que el muchacho antes que su novia se vaya a la cama este le dio un vaso de agua con algo que la durmio, este le hiso el amor a su novia sin su consentimiento y la embarazo, cuando la chica se desperto se dio cuenta de lo que le paso y le pidio explicaciones y este le dijo que queria tener un hijo. La chica lo acuso y le dieron 8 años de prisión, ustedes que opinan de los que paso?
ElRafa64
desconectado
ElRafa64 escribió 21/02/12 12:43 hs
2 Respuesta: Embarazó a su novia mientras dormía
Eso no fue una relacion fue una violacion, dado que no hubo consentimiento de ella....prision perfecta ¡¡¡
Flor
Nivel 5
desconectado
Flor escribió 21/02/12 13:31 hs
3 Respuesta: Embarazó a su novia mientras dormía
Es posible que mientras duermes puedas quedar embarazada? con quien dormia esta chica ? este hombre estaba enfermo, lastima que tu amiga no se dio cuenta de la persona que estaba a su lado, si es como dice tu amiga esta bien el castigo que el impuso la justicia
Responder este tema




Temas Relacionados
Se la mete anal a su esposa mientras dormía.. - Foro de Amateur
Enmascarado Le Dio Mientras Dormia - Foro de Amateur
Mimos con su hermana mientras dormia - Foro de Amateur
Nicole Ray, follada mientras dormia - Foro de Nocturna X
Se la follaron mientras dormía - Foro de Nocturna X
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Amor y Relaciones y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com