Participa en el tema Perdonarías a tu espeso si quería algo con tu amiga en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||
| Drakko escribió 19/01/12 09:51 hs 1 Perdonarías a tu espeso si quería algo con tu amiga Hola gente, hoy a la mañana iba escuchando en el colectivo a dos señoras hablando y una le contaba que su esposo le saco el numero de su amiga, y la llamo para invitarla a salir, esta amiga obvio que le salio a contar todo a ella, y la por lo que escuche esta mujer perdono al marido, que tal! Vos como reaccionas si te pasa algo así? la perdonarías? o culpas a tu amiga que seguro lo busco | |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 20/01/12 00:18 hs 2 Respuesta: Perdonarías a tu espeso si quería algo con tu amiga yo no aceptaría ni perdonaría algo así, xq las amigas o amigos de tu pareja sin intocables aunq hay muchas parejas q a pesar d todo, de q hubieron infidelidades, metidas de patas igual siguen. como dicen CON AMOR TODO SE PUEDE, pero si hay amor no sé xq hacen eso yo x ejemplo tuve algo parecido de q él se fue con otra y para mí la relación terminó y no hubo vuelta atrás! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Queria verla coger con su mejor amiga y se le cumplio - Foro de Amateur | ||||
| Churros con chocolate espeso - Foro de Gastronomía | ||||
| La amiga más amiga de la hormiga Miga de Emili Teixidor - Foro de Librería | ||||
| Si alguien llama a tu puerta amiga mía,y algo en tu sangre - Foro de Literatura | ||||
| Perdonarias una infedelidad de tu pareja?, con una prostituta - Foro de Amor y Relaciones | ||||