Participa en el tema Química entre las personas? en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Drakko escribió 19/01/12 10:28 hs 1 Química entre las personas? Hola como les va, escucharon hablar de la piel entre las personas? yo lo que quiero saber si es lo mismo que Química entre las personas. Y ustedes creen que eso es posible que entre algunas tengas mas que con otras? a mi en lo particular hay gente con la que estaba bien y me relacionaba bien, pero ahora me molesta tener que verlas, entonces no era piel o la piel se termina, como es la cosa? Espero ansioso sus respuestas | |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 08/02/12 17:11 hs 2 Respuesta: Química entre las personas? Creo que el tema de la piel o la química es cierto. Pero la vida , aunque a veces no nos damos cuenta, nos va modificando, igual que a los otros, entonces lo que hoy parecía con mucha química con el tiempo se fué. |
| |
| Nivel 3 desconectado | marcelaa escribió 09/02/12 23:59 hs 3 Respuesta: Química entre las personas? no se si la quimica existe pero escucho hablar mucho de eso |
| |
| Nivel 2 desconectado | inglishboy escribió 10/02/12 06:56 hs 4 Respuesta: Química entre las personas? la quimica o piel es solo por un tiempo! |
| |
| Nivel 1 desconectado | Traviesos escribió 10/02/12 16:01 hs 5 Respuesta: Química entre las personas? no creo que sea solo por un tiempo, es relativo eso sino las parejas que duran mas de 20 o 30 años se les fue la química ? esa química lo que si no es una formula exacta hay que ir mejorandola y modificandola todo el tiempo para que se sigan eligiendo a pesar de los años pasados |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 10/02/12 16:17 hs 6 Respuesta: Química entre las personas? Creo absolutamente en la quimica, la piel,puedes pasar por la vida sin encontrar ese ser que con solo mirarlo ya sabes que algo te pasa, ni que hablar cuando se unen la quimica y la piel, es el coctel perfecto, eso pasa no solo en las parejas, tambien en la amistad. personalmente si no encuentro quimica con alguien no me va. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Cual es la diferencia entre Digestion Quimica y Mecanica y Como se combinan ? - Foro de Estudios | ||||
| Messi no está entre las personas más influyentes - Foro de Fútbol | ||||
| El beso permite evaluar si hay realmente "química" entre dos - Foro de Sexualidad | ||||
| Evacuan a 80.000 personas en Texas por un incendio en una planta química - Foro de Discusiones Generales | ||||
| ¿Realmente existe la química entre las personas? - Foro de Amor y Relaciones | ||||