Participa en el tema Mi novio tenia fotos de mis amigas en su Pc en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad.
Mi novio tenia fotos de mis amigas en su Pc Esto me paso hace un tiempo y realmente es algo ...

Doctora Amor escribió 19/01/12 18:35 hs
1 Mi novio tenia fotos de mis amigas en su Pc
Mi novio tenia fotos de mis amigas en su Pc

Esto me paso hace un tiempo y realmente es algo que me sorprendió y mucho pero los hombres no dejan de ser una caja de sorpresa.

Le pregunte el porque tenia las fotos de mis amigas y nunca me contesto claramente, era obvio que sus ratones en la cabeza eran mas fuertes que cualquier otra cosa y por supuesto que me molesto y mucho porque nunca me quedo en claro si le gustaba alguna de mis amigas o si era solamente cuestion de ratoneo en su cabeza

te paso que tu novia o novio tenga fotos de tus amigas o amigos en la computadora?
marcelaa
Nivel 3
marcelaa escribió 09/02/12 12:40 hs
2 Respuesta: Mi novio tenia fotos de mis amigas en su Pc
a mi no me paso pero si tiene las fotos primero tendriamos que preguntar porque las tiene y que nos convenza realmente el justificativo porque no existe ninguna razon para que las tenga
inglishboy
Nivel 2
inglishboy escribió 09/02/12 13:07 hs
3 Respuesta: Mi novio tenia fotos de mis amigas en su Pc
quizas que antes de salir con vos, le gustaba alguna de tus amigas y despues se olvido que las tenia y las encontraste vos, los hombres somos muy colgados con esas cosas!
elmundo
Nivel 2
elmundo escribió 09/02/12 13:13 hs
4 Respuesta: Mi novio tenia fotos de mis amigas en su Pc
Yo creo que si las tiene es porque todavía les tiene ganas, para que un hombre guarde fotos de una chica es porque le tiene ganas o esperanza que algún día le de bola. O si guarda es porque quiere recordar algo que vivió con esa persona que vos no sabes
Responder este tema

Temas Relacionados
Tenia la camara y se toma fotos la muy buenanga - Foro de Amateur
Cinco amigas compartiendo al novio - Foro de Nocturna X
Mi mejor POST!!! diosa rubia, con novio y amigas - Foro de Amateur
Amigas y el novio - Foro de Amateur
Luisana Lopilat@ fotos que no tenia - Foro de Nocturna X
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Amor y Relaciones y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com