Participa en el tema Te quiero pero no puedo estar con vos en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | |||||||||||||||||||||||||||
| Doctora Amor escribió 19/01/12 18:57 hs 1 Te quiero pero no puedo estar con vos Otro caso que me sucedió y que se los planteo, yo queria a ese hombre no lo voy a negar pero no podia estar con el, las diferencias entre gustos y costumbres eran tan grandes que creo que fue el gran causante de dejarlo, a veces una piensa que lo fisico al principio lo es todo pero cuando comienza a hablar esa persona que tanto nos gustaba y vemos que todo lo que dice es lo que te irrita de otras personas, decis como me puede gustar este tipo. Y bueno eso me paso por eso les pregunto y les planteo si a ustedes le paso eso de desear a alguien, de quererlo y tenerlo, pero no podes estar con esa persona por que no te ves a futuro muy lejano. | |
| |
| Nivel 3 desconectado | marcelaa escribió 09/02/12 12:46 hs 2 Respuesta: Te quiero pero no puedo estar con vos si me paso pero cuando te pasa eso tambien una tiene que saber salir del barco antes de tiempo y que no se vaya agrandando ese vinculo y amor. |
| |
| desconectado | sergioelvichi escribió 15/02/12 19:54 hs 3 Respuesta: Te quiero pero no puedo estar con vos yo la ame, y hoy tenemos parejas distintas, vivimos cerca y de ves en cuando nos cruzamos, pero ni siquiera la miro, en realiad tengo ganas de abrazarla fuerte y besarla, gritarle que la amo y aun no la olvido, pero no lo hago, creo que es una de las cosas que me reprechare en mi lecho de muerte, je |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Contigo quiero estar Camila letra - Foro de Discografía | ||||
| Me gusto esta rubia y quiero estar con ella - Foro de Amateur | ||||
| Orgia universitaria, no falta nadie y yo quiero estar ahi - Foro de Amateur | ||||
| 'Quiero Estar en los Cazafantasmas 3' - Foro de Cómics y Animación | ||||
| No se como decirle a una chica que ya no quiero estar con ella? - Foro de Amor y Relaciones | ||||