Participa en el tema Que hacer si te gusta tu mejor amiga en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| El gaga escribió 20/01/12 13:12 hs 1 Que hacer si te gusta tu mejor amiga Hola amigos como les va, les paso alguna vez, que el estar todo el tiempo con una persona que les parece bonita, y al pasar los dias te das cuanta que cada dia te gusta mas, pero claro no te animas a decirle nada porque te imaginaras que se termina todo, y ella te puede llegar a mandar a pasear. Bueno esto es lo que me esta pasando ahora, que me pueden aconsejar chicos que actitud tengo que tomar? | |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 21/01/12 01:01 hs 2 Respuesta: Que hacer si te gusta tu mejor amiga amigo una vez me paso y converse con ella y le platique lo que sentia por ella,la verdad vivi buenos momentos con ella,te aconsejo que si de verdad te gusta y no es por capricho tuyo hables y le cuentes lo que sientes por ella,saludos |
| |
| Nivel 3 desconectado | leandro77 escribió 21/01/12 08:52 hs 3 Respuesta: Que hacer si te gusta tu mejor amiga coincido con pedro tienes que hablar y decirle todo lo que te pasa |
| |
| Nivel 2 desconectado | tecnopartes escribió 03/02/12 14:51 hs 4 Respuesta: Que hacer si te gusta tu mejor amiga obviamente hay que decirle lo que uno piensa y blanquear los sentimientos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa - Foro de Filosofía | ||||
| amiga morocha le gusta aparecer desnuda - Foro de Amateur | ||||
| me gusta mi amiga - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| me gusta una amiga pero no se si le gusto - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| amiga de verano le gusta desnudarse - Foro de Nocturna X | ||||