Participa en el tema Le Cumplis tus promesas a tu pareja? en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Pepitita escribió 22/01/12 19:49 hs 1 Le Cumplis tus promesas a tu pareja? Hola amigos, hoy un amigo me contaba que siempre le hace promesas a su novia para que ella se quede tranquila, y no lo moleste con tonterías. El dice que le promete lo que ella quiere escuchar y yo le dije que me parece mal lo que hace pero para el dice que es valedero hacerlo, a ustedes que opinan de esto? son de prometerlas cosas que después no cumplen? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | dientito escribió 25/01/12 16:07 hs 2 Respuesta: Le Cumplis tus promesas a tu pareja? depende de que sea la verdad que no todo, esa es la realidad |
| |
| Nivel 2 desconectado | Demonias escribió 31/01/12 18:46 hs 3 Respuesta: Le Cumplis tus promesas a tu pareja? no le prometería nada, si se da mejor pero prometer no |
| |
| Nivel 2 desconectado | martin.pera escribió 01/02/12 15:41 hs 4 Respuesta: Le Cumplis tus promesas a tu pareja? siempre me parece que es importante cumplir las promesas |
| |
| Nivel 3 desconectado | kriminal1976 escribió 01/02/12 18:04 hs 5 Respuesta: Le Cumplis tus promesas a tu pareja? si se promete, cumplir... sino se charla, no es la idea esa??? |
| |
| Nivel 2 desconectado | tecnopartes escribió 03/02/12 14:49 hs 6 Respuesta: Le Cumplis tus promesas a tu pareja? claro siempre es mejor charlar todo en su pareja, porque sino le veo poco futuro, y si se les prometio algo, tratar por lo menos de cumplirlo |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Promesas de amor - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Las promesas NO alimentan - Foro de Mis Videos | ||||
| Promesas - Foro de Humor | ||||
| promesas rotas - Foro de Literatura | ||||
| Los Mono - Promesas - Foro de Mis Videos | ||||