Participa en el tema Ceder tus contraseñas es una prueba de Amor en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Pinochio escribió 23/01/12 18:01 hs 1 Ceder tus contraseñas es una prueba de Amor No se si alguno de ustedes leyó esta noticia. parece que el intercambio de contraseñas sería una señal de amor y confianza, escribe The New York Times, informando sobre jóvenes que también crean contraseñas idénticas, permitiéndose recíprocamente leer su correo electrónico y otros contenidos digitales. Ustedes que opinan del tema, a mi me pasa que mi pareja tiene todas mis contraseñas, pero yo no tengo ninguna de mi pareja, siempre me da la impresión que no confiá en mi, o oculta algo, Ustedes que opinan de esta información? Le darían a su pareja todas sus contraseñas? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Triskel escribió 23/01/12 18:44 hs 2 Respuesta: Ceder tus contraseñas es una prueba de Amor Pues a mi me parecería una falta de confianza que mi pareja me pidiera mis contraseñas. Precisamente por que confía en mi no las necesita, y yo tampoco se las pediría. Parece una forma mas de querer controlar a tu pareja. De hecho conozco de primera mano mas de una pareja que ha roto y se ha hecho la puñeta con este tema, entrando en sus correos, perfiles en facebook, etc. |
| |
| Nivel 5 conectado | Flor escribió 23/01/12 21:27 hs 3 Respuesta: Ceder tus contraseñas es una prueba de Amor La privacidad es fundamental en una pareja y eso no es falta de confianza ni nada que se parezca, el correo es de cada uno y no se comparte,cuanto mas controlas una pareja peor. |
| |
| Nivel 2 desconectado | manila escribió 24/01/12 22:17 hs 4 Respuesta: Ceder tus contraseñas es una prueba de Amor Me parece bien, si alguien no la quiere compartir es porque algo esta ocultando |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 08/02/12 17:08 hs 5 Respuesta: Ceder tus contraseñas es una prueba de Amor A veces el exceso de confianza mata. Hay que cuidar la privacidad, lo que hoy parece muy bien mañana te patea en contra. Pasa muy seguido. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ceder o seder ? - Foro de Idiomas | ||||
| Prueba de amor de mexicana y Pelandrusca de Sonora - Foro de Amateur | ||||
| Prueba de amor - Foro de Humor | ||||
| ¿Ceder es sinónimo de perder? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Prueba de amor. - Foro de Humor | ||||