Participa en el tema Ceder tus contraseñas es una prueba de Amor en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad.
No se si alguno de ustedes leyó esta noticia. parece que el intercambio de contraseñas sería una señal de amor ...

Pinochio escribió 23/01/12 18:01 hs
1 Ceder tus contraseñas es una prueba de Amor
No se si alguno de ustedes leyó esta noticia. parece que el intercambio de contraseñas sería una señal de amor y confianza, escribe The New York Times, informando sobre jóvenes que también crean contraseñas idénticas, permitiéndose recíprocamente leer su correo electrónico y otros contenidos digitales.
Ustedes que opinan del tema, a mi me pasa que mi pareja tiene todas mis contraseñas, pero yo no tengo ninguna de mi pareja, siempre me da la impresión que no confiá en mi, o oculta algo, Ustedes que opinan de esta información?

Le darían a su pareja todas sus contraseñas?
Triskel
Nivel 2
Triskel escribió 23/01/12 18:44 hs
2 Respuesta: Ceder tus contraseñas es una prueba de Amor
Pues a mi me parecería una falta de confianza que mi pareja me pidiera mis contraseñas. Precisamente por que confía en mi no las necesita, y yo tampoco se las pediría. Parece una forma mas de querer controlar a tu pareja.
De hecho conozco de primera mano mas de una pareja que ha roto y se ha hecho la puñeta con este tema, entrando en sus correos, perfiles en facebook, etc.
Flor
Nivel 5
Flor escribió 23/01/12 21:27 hs
3 Respuesta: Ceder tus contraseñas es una prueba de Amor
La privacidad es fundamental en una pareja y eso no es falta de confianza ni nada que se parezca, el correo es de cada uno y no se comparte,cuanto mas controlas una pareja peor.
manila
Nivel 2
manila escribió 24/01/12 22:17 hs
4 Respuesta: Ceder tus contraseñas es una prueba de Amor
Me parece bien, si alguien no la quiere compartir es porque algo esta ocultando
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 08/02/12 17:08 hs
5 Respuesta: Ceder tus contraseñas es una prueba de Amor
A veces el exceso de confianza mata. Hay que cuidar la privacidad, lo que hoy parece muy bien mañana te patea en contra. Pasa muy seguido.
Responder este tema

Temas Relacionados
ceder o seder ? - Foro de Idiomas
Prueba de amor de mexicana y Pelandrusca de Sonora - Foro de Amateur
Prueba de amor - Foro de Humor
¿Ceder es sinónimo de perder? - Foro de Discusiones Generales
Prueba de amor. - Foro de Humor
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Amor y Relaciones y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com