Participa en el tema Cómo vas a sorprender a tu pareja en SAN VALENTÍN? en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Tintomas escribió 26/01/12 19:00 hs 1 Cómo vas a sorprender a tu pareja en SAN VALENTÍN? Hola ya llegan la fecha mas esperada por todos los enamorados, un día en el que se demuestran con detalles todo lo que se aman, y se hacen regalos y se dan mimos, durante todo el día, vos que tenes pensado hacer ese dia tan especial? Cómo vas a sorprender a tu pareja en SAN VALENTÍN? | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Nicolazz escribió 26/01/12 22:49 hs 2 Respuesta: Cómo vas a sorprender a tu pareja en SAN VALENTÍN? no creo que festeje, estoy solo quiero descansar de las mujeres |
| |
| Nivel 2 desconectado | Demonias escribió 31/01/12 18:47 hs 3 Respuesta: Cómo vas a sorprender a tu pareja en SAN VALENTÍN? no tengo pareja, pero si la tendría seria con una cena romántica |
| |
| Nivel 2 desconectado | martin.pera escribió 01/02/12 15:40 hs 4 Respuesta: Cómo vas a sorprender a tu pareja en SAN VALENTÍN? me parece que voy a ir a cenar fuera con unos amigos |
| |
| Nivel 2 desconectado | tecnopartes escribió 03/02/12 14:50 hs 5 Respuesta: Cómo vas a sorprender a tu pareja en SAN VALENTÍN? con un regalo pero todavía no se que puede ser |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Sorprender a mi novia, que hacer - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| 5 formas de sorprender a tu mujer - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Arte que seguro te va a sorprender - Foro de Bellas Artes | ||||
| Cómo celebrarás el Día de San Valentín? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Como sorprender a alguien que tiene casi todo? - Foro de Amor y Relaciones | ||||