Participa en el tema Hay Trucos para entender a los hombres en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Lulu34
escribió
27/01/12, 16:10 hs
|
| Hay Trucos para entender a los hombres Hola como están, hoy me preguntaba porque son tan difíciles de entender los hombres, te dicen que no quieren una relacion seria pero estan todo el día detrás de una, y si los dejas te dicen que no te podes ir y dejar todo, pero como vas a dejar algo que supuesta mente no tienes, quien me puede decir como entender a los hombres, a ustedes les paso lo mismo con ellos? | |
| |
| 2 | Doctora Amor
escribió
27/01/12, 18:59 hs
|
| Nivel 1
| Respuesta: Hay Trucos para entender a los hombres los hombres son una caja de sorpresa el único truco es alejarse de ellos |
| |
| 3 | Caro
escribió
28/01/12, 09:41 hs
|
| Nivel 3
| Respuesta: Hay Trucos para entender a los hombres Doctora, parece que esta mal con los hombres ustedes, no creo que tengamos que alejarnos, sino que tratemos de llegar a un entendimiento entre los dos, porque las mujeres tambien somos dificiles |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que facil entender a los hombres - Foro de Sexualidad | ||||
| para entender el Sudoku - Sudokin 1.1 - Foro de Utilidades | ||||
| Claves para entender a hombres y mujeres - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Manual para entender a las mujeres y a los hombres - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Para entender a un ingeniero… - Foro de Humor | ||||