Estás en:

Matrimonio Gay entre extranjeros

Queria avisarles que a partir de ahora la Argentina es el unico pais de latinoamerica que permite celebrar un matrimonio gay o igualitario entre extranjeros, ya que se tomó como valido el domicilio que declararon cuando ingresaron a el país. Con lo cual ya se casaron dos turistas en la ciudad de Rosario celebrándose así el casamiento igualitario entre personas que no residen en la Argentina Según tus creencias y punto de vista te parece adecuada esta propuesta? sin duda con esto va aumentar el turismo para podes casarse en estas tierras de Argentina los extranjeros.
12/06/12 13:54 hs
1 Matrimonio Gay entre extranjeros
Queria avisarles que a partir de ahora la Argentina es el unico pais de latinoamerica que permite celebrar un matrimonio gay o igualitario entre extranjeros, ya que se tomó como valido el domicilio que declararon cuando ingresaron a el país.

Con lo cual ya se casaron dos turistas en la ciudad de Rosario celebrándose así el casamiento igualitario entre personas que no residen en la Argentina


Matrimonio Gay entre extranjeros-matrimonio-gay-extranjeros.jpg Matrimonio Gay entre extranjeros-5wz8q.jpg


Según tus creencias y punto de vista te parece adecuada esta propuesta? sin duda con esto va aumentar el turismo para podes casarse en estas tierras de Argentina los extranjeros.
ElTachero
Amateur
390
mensajes
22
puntos
13/06/12 22:49 hs
2 Respuesta: Matrimonio Gay entre extranjeros
totalmente de acuerdo
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com