Estás en:

animo amiga

Bueno hoy necesito de sus consejos no se como derle animo a una amiga , esta pasando por un momento jodido en su vida donde las cosas no le van del todo bien, ni en el trabajo, ni en el amor y menos con su familia, parece que las cosas no le estan saliendo últimamente, asi que necesito de ustedes para que me den una pequeña manito con este tema. Yo lo que hago es hablar mucho con ella pero la verdad que no le llega mucho mi ayuda, ustedes que me aconsejan que deba hacer? somos muy buenos amigos
25/06/12 19:38 hs
1 animo amiga
Bueno hoy necesito de sus consejos no se como derle animo a una amiga, esta pasando por un momento jodido en su vida donde las cosas no le van del todo bien, ni en el trabajo, ni en el amor y menos con su familia, parece que las cosas no le estan saliendo últimamente, asi que necesito de ustedes para que me den una pequeña manito con este tema.
Yo lo que hago es hablar mucho con ella pero la verdad que no le llega mucho mi ayuda, ustedes que me aconsejan que deba hacer? somos muy buenos amigos y no quiero que ella este mal.

que buenas imágenes que conseguí con respecto a este tema animo amiga

animo amiga-animo-face.gifanimo amiga-animo.jpg

animo amiga-animo-amiga.jpganimo amiga-animoaunaamiga.jpg

animo amiga-animo2.gif
Flor
Elite
13.405
@ Flor
2 Respuesta: animo amiga
Las imagenes son muy lindas para dedicarle a una querida amiga, lo mejor que puedes hacer es justamente escucharla, darle mucho cariño, en algun momento esto pasara y podra nuevamente sonreir.

Suerte un abrazo para tu amiga
Nanonino
Experto
2.083
3 Respuesta: animo amiga
siempre los amigos son muy importantes
Palitodulce
Regular
647
4 Respuesta: animo amiga
Nombre:  animo.jpg
Vistas: 16614