Estás en: Inicio ›
Foros
›
› animo amigaParticipa en el tema animo amiga en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad y crea una nueva pregunta sobre Amor y Sexualidad y Amor y Relaciones para obtener la mejor respuesta. |
| 25/06/12 19:38 hs @ chikKito 1 animo amiga Bueno hoy necesito de sus consejos no se como derle animo a una amiga, esta pasando por un momento jodido en su vida donde las cosas no le van del todo bien, ni en el trabajo, ni en el amor y menos con su familia, parece que las cosas no le estan saliendo últimamente, asi que necesito de ustedes para que me den una pequeña manito con este tema. Yo lo que hago es hablar mucho con ella pero la verdad que no le llega mucho mi ayuda, ustedes que me aconsejan que deba hacer? somos muy buenos amigos y no quiero que ella este mal. que buenas imágenes que conseguí con respecto a este tema animo amiga ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| Elite 22.807 mensajes 642 puntos | 25/06/12 20:05 hs @ Flor 2 Respuesta: animo amiga Las imagenes son muy lindas para dedicarle a una querida amiga, lo mejor que puedes hacer es justamente escucharla, darle mucho cariño, en algun momento esto pasara y podra nuevamente sonreir. Suerte un abrazo para tu amiga |
| |
| Experto 3.158 mensajes 26 puntos | 27/06/12 19:03 hs @ Nanonino 3 Respuesta: animo amiga siempre los amigos son muy importantes |
| |
| Regular 1.630 mensajes 13 puntos | 28/06/12 17:03 hs 4 Respuesta: animo amiga |
| |