Estás en:

crecer y convivir con los demas

La vida la vamos transcurriendo en etapas desde la niñez hasta ser adultos para lugo ser ancianos y morir, la vida esta marcada por etapas que vamos pasando, algunas mejor que otras, la mas sencilla creo que es la niñez porque es solo disfrutar y jugar pero luego al crecer comienzan las responsabilidades que esta bueno tenerlas, pero claro quien no quisiera vivir como un niño toda la vida, donde todo el tiempo dependemos de nuestros padres. La parte mas difícil es cuando crecemos y comenzamos a convivir con los demás, eso si que es dificil porque no siempre se
29/06/12 18:56 hs
@ Digg
1 crecer y convivir con los demas
La vida la vamos transcurriendo en etapas desde la niñez hasta ser adultos para lugo ser ancianos y morir, la vida esta marcada por etapas que vamos pasando, algunas mejor que otras, la mas sencilla creo que es la niñez porque es solo disfrutar y jugar pero luego al crecer comienzan las responsabilidades que esta bueno tenerlas, pero claro quien no quisiera vivir como un niño toda la vida, donde todo el tiempo dependemos de nuestros padres. La parte mas difícil es cuando crecemos y comenzamos a convivir con los demás, eso si que es dificil porque no siempre se puede llegar a un acuerdo con las personas que estan alrededor, crecer y convivir con los demás es todo un tema porque creo que primero uno tiene que aprender a ser grande para poder convivir con otros, ustedes que opinan? sobre este tema?

Nombre:  imagenPrincipal24.png
Vistas: 2562
Tamaño: 95,9 KBcrecer y convivir con los demas-habilidades.jpg

crecer y convivir con los demas-munecos-inmigracion.jpgcrecer y convivir con los demas-ciudadania.jpg

crecer y convivir con los demas-ruedaalreves.gifcrecer y convivir con los demas-mafaldamiguelito-copia-2.jpg

crecer y convivir con los demas-146235-9201.jpg

me gustaría saber su opinión, saludos amigos
Regular
854
2 Respuesta: crecer y convivir con los demas
que dificil es crecer a veces no estamos preparados como pensabamos
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com