Estás en: Inicio ›
Foros
›
› ¿Dejar o Ser Dejado??Participa en el tema ¿Dejar o Ser Dejado?? en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad y crea una nueva pregunta sobre Amor y Sexualidad y Amor y Relaciones para obtener la mejor respuesta. |
| 29/07/12 13:36 hs 1 ¿Dejar o Ser Dejado?? En una relación cuando no funciona tenemos que tomar decisiones que sin duda algunos de los dos van a salir lastimados emocionalmente, pero no todos pueden dejar. Tengo un amigo que esta hace tres años con su novia y la quiere dejar hace dos años y no puede, intenta por todos los medios pero su impotencia de quedarse solo y no encontrar a alguien lo hace ser infeliz de estar con la persona que no ama y no puede dejarla. Si tuviera que elegir una persona en dejar o ser dejado me imagino que lo que mejor es dejar pero no siempre es tan sencillo como parece, si uno deja es porque ya no ama o no le interesa estar con esa persona, pero a veces uno espera que lo deje la otra persona por impotencias o inseguridades, ser la victima es un papel que le sienta bien a una persona que no sabe como manejar algunas situaciones sentimentales ![]() Por eso eso me pregunta si tuvieras que estar en esta situación de tu relación, que preferís ¿Dejar o Ser Dejado?? | |
| |
| Regular 1.575 mensajes 105 puntos | 02/08/12 14:26 hs @ marcelaa 2 Respuesta: ¿Dejar o Ser Dejado?? yo prefiero dejar creo que se sufre menos |
| |
| Moderador 9.679 mensajes 179 puntos | 02/08/12 15:53 hs @ asirus 3 Respuesta: ¿Dejar o Ser Dejado?? que me dejen jamas pero no se puede evitar |
| |
| Aprendiz 276 mensajes 67 puntos | 21/09/12 19:28 hs 5 Respuesta: ¿Dejar o Ser Dejado?? siempre dejar es mejor |
| |
| Iniciado 59 mensajes 6 puntos | 22/09/12 09:37 hs @ Cuevana 6 Respuesta: ¿Dejar o Ser Dejado?? si puedo prefiero dejar y no ser dejado para no tener que sufrir mas de la cuenta |
| |
| Elite 22.808 mensajes 642 puntos | 22/09/12 12:44 hs @ Flor 7 Respuesta: ¿Dejar o Ser Dejado?? Cuando una relacion no va, mejor es estar solo que mal acompañado, lamentablemente si la estiras el sufrimiento sera doble y es posible que salgan lastimados, mejor hablar clarito y respetar los años buenos, el pasado sirve para que lo proximo que venga sea mejor. |
| |