Estás en:

¿Dejar o Ser Dejado??

En una relación cuando no funciona tenemos que tomar decisiones que sin duda algunos de los dos van a salir lastimados emocionalmente, pero no todos pueden dejar. Tengo un amigo que esta hace tres años con su novia y la quiere dejar hace dos años y no puede, intenta por todos los medios pero su impotencia de quedarse solo y no encontrar a alguien lo hace ser infeliz de estar con la persona que no ama y no puede dejarla. Si tuviera que elegir una persona en dejar o ser dejado me imagino que lo que mejor es dejar pero
29/07/12 13:36 hs
1 ¿Dejar o Ser Dejado??
En una relación cuando no funciona tenemos que tomar decisiones que sin duda algunos de los dos van a salir lastimados emocionalmente, pero no todos pueden dejar. Tengo un amigo que esta hace tres años con su novia y la quiere dejar hace dos años y no puede, intenta por todos los medios pero su impotencia de quedarse solo y no encontrar a alguien lo hace ser infeliz de estar con la persona que no ama y no puede dejarla. Si tuviera que elegir una persona en dejar o ser dejado me imagino que lo que mejor es dejar pero no siempre es tan sencillo como parece, si uno deja es porque ya no ama o no le interesa estar con esa persona, pero a veces uno espera que lo deje la otra persona por impotencias o inseguridades, ser la victima es un papel que le sienta bien a una persona que no sabe como manejar algunas situaciones sentimentales

¿Dejar o Ser Dejado??-pareja-enfado.jpg Nombre:  breakup.png
Vistas: 197
Tamaño: 20,9 KB

Por eso eso me pregunta si tuvieras que estar en esta situación de tu relación, que preferís

¿Dejar o Ser Dejado??
marcelaa
Regular
1.349
2 Respuesta: ¿Dejar o Ser Dejado??
yo prefiero dejar creo que se sufre menos
asirus
Moderador
2.587
@ asirus
3 Respuesta: ¿Dejar o Ser Dejado??
que me dejen jamas pero no se puede evitar
soynuevo
Iniciado
10
4 Respuesta: ¿Dejar o Ser Dejado??
dejar
Martita66
Aprendiz
256
5 Respuesta: ¿Dejar o Ser Dejado??
siempre dejar es mejor
Cuevana
Iniciado
46
6 Respuesta: ¿Dejar o Ser Dejado??
si puedo prefiero dejar y no ser dejado para no tener que sufrir mas de la cuenta
Flor
Elite
13.208
@ Flor
7 Respuesta: ¿Dejar o Ser Dejado??
Cuando una relacion no va, mejor es estar solo que mal acompañado, lamentablemente si la estiras el sufrimiento sera doble y es posible que salgan lastimados, mejor hablar clarito y respetar los años buenos, el pasado sirve para que lo proximo que venga sea mejor.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com