Estás en:

aniversario de amor

Para los que festejan cada año el amor que se profesan uno por el otro, cada año de amor que comparten juntos. Para mi creo que hay que festejar esas fechas porque son cosas muy importantes que deben festejarse, no digo que se hagan cosas lujosas pero si se puede hacer algo lindo para festejar ese nuevo aniversario de amor entre los dos. Ustedes festejan los aniversarios o los dejan pasar? Cual fue el regalo mas lindo que les hicieron para algún aniversario, bueno espero que les agrade estas imágenes que les voy a dejar acá debajo para que le
09/08/12 16:04 hs
1 aniversario de amor
Para los que festejan cada año el amor que se profesan uno por el otro, cada año de amor que comparten juntos. Para mi creo que hay que festejar esas fechas porque son cosas muy importantes que deben festejarse, no digo que se hagan cosas lujosas pero si se puede hacer algo lindo para festejar ese nuevo aniversario de amor entre los dos.
Ustedes festejan los aniversarios o los dejan pasar? Cual fue el regalo mas lindo que les hicieron para algún aniversario, bueno espero que les agrade estas imágenes que les voy a dejar acá debajo para que le dediquen a sus amores.

aniversario de amor-1211142852_f.jpganiversario de amor-feliz-aniversario-te-amo.jpg

aniversario de amor-xwrsff8ozddl.gifaniversario de amor-posteo.png

aniversario de amor-feliz-aniversario-amor.jpganiversario de amor-feliz_aniversario.png

aniversario de amor-1209703380_f.jpganiversario de amor-aniversario.jpg

aniversario de amor-feliz_aniversario_meu_amor.gifNombre:  aniversarioamor-recados-para-orkut3.gif
Vistas: 21677
Tamaño: 14,4 KB

aniversario de amor, como lo festejan ustedes?
popego
Amateur
245
@ popego
2 Respuesta: aniversario de amor
Claro lo primero que uno se debe agendar es el aniversario de amor para no olvidarse de festejarlo, porque creo que si uno se olvida de esa fecha le hacen un escándalo ja por eso tienen que recordarlo y festejarlo lo mejor posible, feliz aniversario para todos.

Les dejo yo también un par de imágenes de aniversario de amor para que hagan tarjetas para regalar.

Nombre:  aniversarioamor-recados-para-orkut3.gif
Vistas: 8189
Tamaño: 14,4 KBNombre:  aniversario-amor-8891.gif
Vistas: 20159
Tamaño: 10,6 KB

aniversario de amor-amor_creciendo.jpganiversario de amor-1243929693652_f.jpg

aniversario de amor-1235585183338_f.jpganiversario de amor-feliz-aniversario-amor-6.jpg

aniversario de amor-aniversario_comentarios4.gifaniversario de amor-feliz-aniversario-amor20.jpg

aniversario de amor-img_e2486953aniversa2.jpganiversario de amor-1262217620575_f.jpg
Flor
Elite
13.489
@ Flor
3 Respuesta: aniversario de amor
Las imagenes son bellismas, claro que siempre hay que festejar el dia del amor, no es importante hacer algo caro, con una cena romantica ya esta el regalo mas lindo del mundo. Lo importante es saber que esa llamita sigue encendida, la cual hay que cuidar todos los dias del año.
El Andariego
Experto
3.015
4 Respuesta: aniversario de amor
Para mi , si bien respeto lo posteado, no existe un día especial para celebrar un aniversario de amor.
Todos los días son un aniversario y hay que recrearlo con cosas sutiles, palabras, gestos, mimos, sonrisas, buena onda, etc.
El amor está presente las 24 horas de los 365 dias del año, creo yo.
flanero
Amateur
483
5 Respuesta: aniversario de amor
que bueno festejar el amor y ponerle un día es importante, porque esta bueno celebrar un día especial con su pareja así que a festejar y celebrar otro año mas de amor. Porque no muchos pueden celebrar porque las parejas de ahora suelen terminar pronto.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
feliz aniversario mi amor - Amor y Relaciones
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com